sábado, 12 de enero de 2013

Accesorios para iPhone 2013

Los accesorios más novedosos para iPhone : carcasas, fundas, gadgest, mandos iphone

Los amantes de Apple y en concreto del iPhone seguro que van a leer este artículo varias veces con los mejores accesorios para iPhone que vendrán en el 2013 muchos de los cuales acaban de ser presentados en la feria CES 2013 de Las Vegas que acaba de finalizar con un éxito total de participación y con nueva fecha para la CES Las Vegas 2014 que estamos deseando que llegué ya.

Sin más os presentamos los 10 accesorios fundas, carcasas, gadgets ... para iPhone que brillaron en este CES 2013.

Caliber Advantage para iPhone 5

Caliber
Este es un controlador o mando para juegos desde el iPhone y su relevancia radica en que se promociona como “el mando” de juegos que todo jugador-gamer debería de tener ya que sirve para aquellos que disfrutan de jugar algo sencillo, hasta aquellos gamers hardcore. Cuenta con dos joysticks analógicos, un D-Pad, un espacio central para colocar el dispositivo y botones de control laterales.

Tech 21 Impact Shield (protector de pantalla)

2-tech21-impact-shield
Este protector de pantalla para iPhone es sumamente resistente y se encuentra hecho con algunos polimeros de grado militar los cuales son usados como protectores de cristales que son a prueba de balas, además de ser el material con el que se fabrican los cristales de las cabinas de los aviones.

Snapgrip

3-snapgrip
El Snapgrip comenzó como un simple proyecto de Kickstarter y la verdad es que me imagino que para los creadores significó mucho el que su creación haya sido parte del CES 2013.
Una de las funciones del Snapgrip es imitar la empuñadura de una cámara real además de acercar un poco más las funciones de una cámara fotográfica tradicional a los de un simple smartphone.  Este accesorio se conecta con el smartphone por medio de Bluetooth y cuenta con un botón de disparo así como una rueda para controlar funciones como el zoom.

iSmart Alarm

4-ismart-alarm

El iSmart Alarm pretende convertir el iPhone en todo un sistema de seguridad para nuestro hogar. La verdad es que a simple vista luce un poco raro pero me pone a pensar, si usamos apps y accesorios para muchas cosas que pueden resultar exageradas, ¿Porqué no algo que nos brinde seguridad? Este sistema se compone de muchas partes diferentes como alarmas, sensores y más, pero aquí el chiste es que todos esos componentes son controlados desde nuestro smartphone.

Funda Canopy Sensus

5-sensus
Este case me recuerda bastante a la estructura del PS Vita, ya que en la parte posterior cuenta con un panel que posee 10 puntos de contacto, lo cual permite que se interactue por medio de diversas aplicaciones.

Funda Endliss

6-endliss-smart-case
Esta funda cuenta con una pantalla LED en el reverso la cual nos avisará cuando tengamos una notificación de alguna de nuestras redes sociales, así como nos ayudará avisándonos cuando tengamos algún mensaje. La forma en la que nos avisará sobre alguna notificación será por medio de diversos patrones como letras y colores.

Mauz

7-mauz-dongle
Este adaptador de Spicebox literalmente convierte a nuestro iPhone en un mouse inteligente el cual puede leer los gestos de movimiento a través de la cámara del dispositivo.

Fundas Sculpteo 3D

8-sculpteo
Y si de personalizar se trata, Sculpteo se pinta solo, ya que en este CES 2013 nos brindó la oportunidad de  poder tener un case al cual pudiéramos ponerle ese pedacito de nosotros que queremos reflejar en nuestro smartphone y además de todo con diseños en 3D.

Fundas Lunatik

9-lunatik copy
Nuevas y diversas carcasas más espectaculares como Taktik EXTREME, Taktik STRIKE, SEISMIK y FLAK. Cada una de ellas promete envolver nuestro iPhone en base a diferentes grados de protección contra golpes para aquellos que nos guste andar de “salvajes” con nuestros terminales.

Liquipel 2.0

10-liquipel-2

Hace un año se dio a conocer la tecnología conocida como Liquipel y ahora la empresa creadora de la misma ha lanzado Liquipel 2.0, el cual es básicamente un recubrimiento especial que permite que nuestro iPhone pueda mojarse completamente sin que a este le ocurra nada.
Los amantes de iPhone ya podemos escoger algun de nuestros favoritos que nos han presentado desde SS esperando las novedades del próximo año.

1 comentario:

  1. Logitec tambien esta sacando algunos accesorios, como este que se muestra en esta pagina este accesorio sirve para el Iphone 5, 5S y 5C, se parece mucho al primero que muestras en el post.

    Saludos

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos