viernes, 11 de enero de 2013

Mejores estrenos cine 2013

Los estrenos de películas de cine más esperados del 2013

Hay miles de webs dedicadas al mundo del cine pero en este caso nos hemos basado a medias en nuestros propios gustos y en la web infobae.com para seleccionar los mejores estrenos del año.

Django Unchained.  Tarantino regresa con una nueva cinta. Un Western que trae un elenco multiestelar encabezado por Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio. El regreso del genial director.
The Gangster Squad. Nos lleva hasta el año 1949, en Los Ángeles. Un implacable líder de la mafia nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) se encarga de poner a toda la ciudad a sus pies.
A pesar del tremendo poder mafioso que controla Cohen, un pequeño grupo de agentes de la policía de Los Ángeles, liderados por John OMara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), lo enfrentaran.
Zero Dark Thirty. Nuestra favorita la película de la cineasta Bigelow Kathryn que regresa con una cinta que dramatiza la búsqueda de Osama bin Laden en este relato militar extraordinariamente apasionante. Jessica Lawless Chastain interpreta a la agente de la CIA tras la pista del enemigo público número uno de los Estados Unidos. ¿Por qué verla?, porque se rumorea que muestra más información de la que se conoce e incluso hay información confidencial.
Oz the Great and Powerful. James Franco es el Mago de Oz en este tipo de precuela de Frank L Baum. Con la dirección de Sam Raimi, y Rachel Weisz como la Malvada Bruja del Oeste.
Oblivion. Sesenta años después de una guerra intergaláctica con un enemigo conocido como Scavs, el planeta Tierra ha quedado diezmado y vacío después de una evacuación global. El último hombre en el planeta es Jack Harper, interpretado por Tom Cruise cuyo nombre es sinónimo de éxito en cualquier film.
Iron Man 3. El prepotente pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man), se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites.
Star Trek: Into Darkness. Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que ésta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. ¿Por qué verla?, J.J Abrams se ha convertido en un director que sabe hacer cintas de ciencia ficción.
Man of Steel. Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Después de que la Tierra sea atacada, Clark se convertirá en un héroe conocido como Superman.
World War Z. Con Brad Pitt y adaptada del best-seller de Max Brooks, World War Z, el director de Quantum of Solace, Marc Forster, nos trae esta post-apocalíptica historia. Todo se desarrolla en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), el cual recorre el mundo en una carrera contra tiempo para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo, e incluso con diezmar la humanidad misma.
 
 
Pacific Rim. Guillermo del Toro acaba de hacer una película en la que los robots luchan en el océano contra monstruos gigantes.Si veis el trailer os sorprenderá seguro.
El Llanero Solitario. Después de Piratas del Caribe, el director Gore Verbinski se le invitó a un relato clásico, cuyos orígenes están en la radio y la televisión de EE. UU. Johnny Depp y Armie Hammer encarnan al indio Tonto y a John Reid, el famoso ranger del viejo oeste.
Los Juegos del Hambre: En llamas. El segundo capítulo de las adaptaciones de las novelas de Suzanne Collins. Jennifer Lawrence regresa al papel de Katniss. En esta ocasión, se incorpora el actor Sam Claflin, quien interpreta a Finnink Odair. ¿Por qué verla? si os gustó la primera está nos sorprenderá seguro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos