jueves, 17 de enero de 2013

Premios top 10 comunicación 2012

La Agencia EFE recibe el premio Top-10 de la Comunicación
 
Se trata de un premio promovido por la European Association of Professionals of Culture, representada en España por la asociación multimedia Gestión de Medios Culturales, y para el que el Panel de Opinión Líder Ibecom ha realizado una encuesta cualitativa entre 1.500 profesionales españoles y extranjeros relacionados con la comunicación, que trabajan en empresas localizadas en España.
 
El presidente de Gestión de Medios Culturales, Antonio Martínez Regalado, ha entregado la placa conmemorativa del galardón a Sanz Cerezuela por "su eficaz, demostrada y continuada labor profesional", en un acto desarrollado en la sede central de la Agencia.
 
Efe comparte la distinción de 2012 con Telefónica, Repsol, Renfe, F.C.C Servicios Urbanos, Acciona, El Corte Inglés, el Santander, Arena Medio Comuncations España y la Fundación BBVA.
 
En la selección de estas compañías han participado profesionales de diversas entidades y asociaciones de medios de comunicación, publicidad, responsabilidad social corporativa, marketing y relaciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos