sábado, 23 de febrero de 2013

El mayor parque tropical artificial del mundo

Tropical Island el mayor parque tropical artificial del mundo
 
Os imaginais poder disfrutar de una playa tropical y de una exhuberante vegetación mientras en el exterior se está a -10 grados. Pues en Alemania existe un lugar llamado parque Tropical Islands donde es posible, uno de esos centros de vacaciones gigantes de Europa poco conocidos por los turistas, de consumo interno.
 
Os dejo unas fotografías y un vídeo de unos 2 minutos que os dejará sin habla.
 
Ubicado en Krausnick (Alemania), a unos 60 kilómetros de Berlín, se construyó hace unos años un enorme parque tropical de vacaciones en el interior de un antiguo hangar, quizá la mayor nave del mundo: 66.000 metros cuadrados.
 
En Tropical Islands los visitantes pueden realizar un viaje de descubrimiento a través de la selva tropical cubierta más grande del mundo y admirar una increíble diversidad vegetal. En nuestro camino también encontraremos animales como pavos reales y faisanes. La aldea tropical está compuesta por edificios originales traídos de lejanos países como Bali, Samoa, Tailandia y Borneo. En ella se encuentra también gran parte de la oferta gastronómica. Todos los días hay un espectáculo diurno y uno nocturno en Tropical Islands, que cautivan al espectador con fascinantes acrobacias, baile y magia.
 
El recinto tiene todo lo que podéis desear si os gusta la playa 26 grados, y el ambiente es el de una isla caribeña, con arena, varias piscinas, un spa, vertiginosos toboganes, restaurantes, plantas y aves exóticas y espectáculos diurnos y nocturnos. La temperatura del agua ronda los 28 grados.
 
Vamos que más se puede pedir ¿un mojito?
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos