viernes, 8 de febrero de 2013

Los más deseados para San Valentín 2013

Los famosos más deseados para pasar San Valentín 2013

El portal canadiense AshleyMadison.com ha llevado a cabo un estudio entre más de 3.500 usuarios realizando una encuesta sobre los personajes más deseados para pasar el día de los enamorados.


Las más deseadas para los hombres

Entre ellas lidera el ranking la periodista Sara Carbonero. La novia del capitán del Real Madrid es deseada por un 39% de la población, y es que Sara levanta pasiones allá donde va. Su mirada penetrante y su espectacular figura le convierten en el personaje femenino más deseado por el sector masculino. Por detrás de ella encontramos a Blanca Suárez (14%) nuestra favorita , Irina Shayk (13%), Bar Refaeli (11%) y Blake Lively y Pilar Rubio empatadas con un (8%). En último lugar encontramos a Pippa Middleton con un 7% de los votos.

Los más deseados para las mujeres

Con un 35% de los votos el modelo Andrés Velencoso se impone por encima de sus contrincantes. El modelo español, de fama internacional, mantiene una relación sentimental con la cantante Kylie Minogue. Le siguen en la lista Iker Casillas (14%), novio de la ganadora del ranking femenino y actualmente recuperandose de una lesión, y nuestro pirata más querido Jhonny Depp (13%), Cristiano Ronaldo (12%) que también tiene a su pareja Irina Shayk en el ranking masculino, el Principe Felipe (10%), el torero José María Manzanares (9%) y por último, el icono adolescente, Mario Casas (8%).
 
Lo que no nos dice la encuesta es lo que haríamos con ellos hablar, cenar...y ....como siempre se admiten opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos