viernes, 15 de febrero de 2013

Mejores campings de Europa

Guía de los mejores campings en Europa
 
Un ranking resultado de la evaluación de más de 50.000 evaluaciones de clientes, una de las más famosas guías de camping en línea de Europa concedió un atributo especial a 100 sitios de camping Europeos: El Premio Camping.Info 2013
 
Para este premio del público la plataforma fue capaz de recurrir a una base de datos de 50,000 evaluaciones detalladas de 28,000 huéspedes diferentes de camping. De 24,000 sitios para acampar, los que tuvieran la mayor satisfacción de los huéspedes fueron generados.
 
El equipo editorial de www.camping.info no se limitó a utilizar la valoración promedio de los huéspedes, sino que inclusive refino el cálculo contando el factor de confianza y la actualidad de los clientes. Camping.Info informa a los huéspedes del camping, que factor de confianza es dado para cada evaluación. Un sistema de 13 indicadores (por ejemplo la integridad del perfil de usuario, el número de evaluaciones, la utilidad de las evaluaciones...) genera un factor de confianza para cada inspector aficionado de camping. Con el fin de que los resultados sean aún más confiables, las evaluaciones en www.camping.info no son anónimas.
 
Por lo tanto Camping.Info no tuvo que tomar una decisión discrecional con la concesión del premio, determinó el resultado con una fórmula transparente.
 
Más información, fotos, datos y la clasificación de los 100 mejores sitios de camping se pueden encontrar en http://blog.camping.info
www.camping.info es la guía en línea de camping más famosa en Alemania, Austria y Suiza. La guía de camping es publicada en 20 idiomas y una de las más visitadas de Europa, con más de 8,9 millones de visitas en 2012. Es también una de las fuentes de información más importantes para los viajeros europeos cuando están planeando las vacaciones de camping en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos