lunes, 4 de marzo de 2013

Los más ricos del mundo Forbes 2012

Top 10 listado de los más ricos del mundo Forbes 2012

Carlos Slim y el fundador de Microsoft, Bill Gates, son las dos personas más ricas del mundo según la lista anual de Forbes en el que aparece por primera vez un español Amancio Ortega y quien de mantener el nivel actual de ganancias y realizando una progresión de cara al próximo año se convertiría en el 2013 en el futuro hombres más rico del mundo. El aumento de la fortuna de Amancio Ortega lleva al multimillonario inversor Warren Buffet (53.500 millones de dólares) a descender hasta la cuarta posición y salir de las tres primeras posiciones por primera vez desde el año 2000.
Por su parte, el fundador de Oracle, Larry Ellison, recupera una posición, hasta el quinto puesto, con una fortuna de 42.000 millones de dólares.
Le siguen en sexto lugar Charles Koch,  David Koch se séptimo lugar, en octavo Li Ka-shing , en noveno puesto la primera mujer Liliane Bettencourt dueña de L'Oreal y en décimo lugar Bernard Arnault & family
La lista Forbes cuenta este año con la cifra récord de 1.426 nombres, 200 más que hace un año, que tienen una fortuna valorada en 5,4 billones de dólares, frente a los 4,6 billones de dólares de hace un año.
Una vez más, Estados Unidos es el país más representado, con 442 millonarios, frente a los 386 de Asia Pacífico, lo 366 de Europa, los 129 de Américas y los 103 de Africa y Oriente Medio. Este año, Liliane Bettencourt, del grupo francés L'Oreal, ha desbancado a Christy Walton, una de las herederas de Walmart, como la mujer más rica del mundo, después de que su fortuna haya aumentado a 30.000 millones de dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos