viernes, 26 de abril de 2013

Presentadoras de televisión 2013

Nuestras presentadoras de televisión favoritas  2013

Uno de nuestros rankings favoritos es siempre todo lo relacionado con el mundo de la televisión. En este caso vamos hacer un top de apreciación personal sobre las mejores presentadoras del 2013. Todos tienen en común su profesionalidad y saber estar, además de su belleza que por eso también figuran en el top. Como siempre os animamos a comentar vuestras preferencias y sugerir las que echais de  menos.


1.- Sandra Sabates, la presentadora del Intermedio

Siempre una sonrisa hacia el espectador,  es toda una veterana del programa  y el pasado 9 de enero cumplía un año de participación en el programa ‘El Intermedio’. Junto a El Gran Wyoming forma una pareja sorprendentemente divertida.


2.- Samanta Villar

La presentadora de Cuatro TV nos encanta desde que la vimos en el programa 21 días haciendo de todo ( incluso haciendo “porno” , ya me entendeis sus seguidores). Actualmente dirige y presenta Conexión Samanta. Es un clásico de nuestro twitter @LosMejoresTop10 siempre participa en las redes sociales y esto se agradece.


3.- Ana Ibañez

Esta presentadora nos quita horas de sueño desde el 17 de septiembre de 2012 que presenta La noche en 24 horas el mejor momento del día para enterarse de todas las noticias.

Sabe llevar con nadie la tertulia de cada noche además de aportar su opinión personal sobre el tema del día. Si fuese un top de la más “erótica” y espero que nos perdone si nos lee, en nuestro caso, figuraría en el primer lugar del ranking.

4.- Gloria Serra

Personalmente la descubrimos en aquel ‘dream team’  formado por Juan R. Lucas, Juan P. Valentín, Àngels Barceló, Montse Domínguez  que revolucionó los informativos de Tele 5 y en la actualidad la vemos en Equipo de Investigación de la Sexta Televisión los viernes por la noche.


5.- Mara Torres

Figura en un lugar destacado de este top y no sólo por su labor profesional como presentadora de La 2 Noticias en este caso le damos un puesto importante porque su libro “La Vida Imaginaria” nos encantó, así que mérito tiene saber presentar y saber escribir para los demás.


6.- Helena Resano

Helena es otra de nuestras favoritas participantes en redes sociales, nos lleva enamorando año tras año desde que sustituyó a Letizia Ortiz, actual Princesa de Asturias, en el Telediario Segunda Edición hasta la actualidad presentando La Sexta Noticias


7.- Carme Chaparro

La vemos en los Informativos Telecinco Fin de Semana. Periodista. Apasionada de la comunicación figura por derecho propio como una de las mejores presentadoras de informativos en la actualidad.


8.- Sandra Barneda

En el 2012, comenzó de copresentadora de El gran debate, un nuevo espacio en la noche del sábado presentado por Jordi González en Tele . Sustituyó a Gloria Serra en La Noria,  lo tiene todo simpatía, frescura y además escribe;  acaba de publicar su primera novela "Reír al viento".

 

9.- Susanna Griso

Otra de esas presentadoras que año tras año nos enamora tras la cámara. Un clásico de Antena 3, quizás su cara más conocida en su faceta de presentadora desde hace unos años de Espejo Público. En su haber premios de todos los gustos (ondas, antena de oro, micrófono de oro…) nosotros como no la incluimos en nuestro top.

 

10.-  Ana Pastor
Muchos os pregúntais donde verla tras su marcha con polémica de TVE, desde hace unos meses realiza un programa de entrevistas en la CNN así que podéis verla por los canales de CNN Internacional y CNN en Español.  Sin duda la profesión de periodista no puede entenderse ni explicarse sin algunas de sus entrevistas y sobretodo sin su polémica “baja voluntaria” de TVE. Nosotros nos acordamos y mucho de ella.

 

Como siempre dejamos abierto este top 10 para que incluyais a vuestras favoritas, eso sí citando las razones por las que creeis que deben figurar en el ranking. Y por favor sin polémica, como os comenté en un top10 particular de nuestras favoritas así que por favor comentarios con respeto.

3 comentarios:

  1. para mi la presentadora mas top, en realidad son dos,susana griso, ana ibañez.

    ResponderEliminar
  2. para mi la presentadora mas top, yo diria todas pero si tengo que decidir,es la bellisima susana griso.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos