viernes, 10 de mayo de 2013

Twivo app spoiler en Twitter no gracias final series

Twivo la nueva aplicación para no enterarse del final de las series en Twitter
 
Cuantas veces nos han "chafado" el final de nuestra serie favorita en las redes sociales. Es bastante común contar en la red el final de una película o una serie o un argumento importante del guión.
 
Un tweet puede en muy pocas palabras contarnos lo esencial de la nueva temporada o capítuclo mientras que los spoilers fuera de este fenómeno es más complicado evitarlos, aunque no me parece que se practiquen mucho e incluso a veces un artículo o un post te desvelan mucho más al destripar a posteriori un capítulo para criticarlo, pero suelen avisar por si el que va a leerlo prefiere no hacerlo.
 
Desde USA la menor Jennie Lamere que es de New Hampshire (EE UU), con sólo 17 años,  ha inventado una herramienta que elimina -a demanda- de Twitter los spoilers sobre series y programas de televisión. Su padre también es desarrollador.
 
Jennie Lamere, está dando los toques finales a un módulo adicional ("plug-in") llamado Twivo que, por un sistema de palabras clave especificadas por el usuario - el título del programa o los nombres de los personajes, por ejemplo - intercepta tuits que puedan revelar la trama.
La aplicación funcionará para Google Chrome y Mozilla Firefox y que estará disponible para todo el mundo en un par de semanas, tiempo en el que le dará los toques finales a su creación
 
No tenemos muy claro como funciona pero yo sólo sé que la probaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos