jueves, 27 de junio de 2013

Famosos más influyentes Lista Forbes 2013

Lista Forbes top 10 famosos más influyentes del mundo
 
La diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey se corona este año como la celebridad más poderosa del mundo, según una nueva lista publicada por la revista Forbes. Lady Gaga se hace con el segundo puesto de esta codiciada clasificación con unas ganancias de 80 millones
 
Para elaborar este "ranking", Forbes tiene en cuenta no solamente el dinero que estas personalidades se han embolsado durante los últimos doce meses, sino también su fama, su presencia en los medios de comunicación, su número de seguidores en las redes sociales o su popularidad entre los anunciantes.
 
Con su gran éxito de taquilla de la película "Lincoln" se coloca en el tercer escalón del podium el director de cine Steven Spilberg, seguido por las cantantes estadounidenses Beyoncé Knowles y Madonna, que completan así un "Top Five" eminentemente femenino y musical.
La música también suena fuerte entre quienes completan el "Top Ten", puesto que en él se cuelan la estrella del country Taylor Swift (6), el rockero Bon Jovi (7) y el fenómeno pop Justin Bieber (9), el más joven de toda la lista y el rey indiscutible en las redes sociales. Con un Emmy en el bolsillo por su programa de televisión, Ellen DeGeneres se coloca en el puesto número diez.
 
Rafa Nadal es el único español que aparece en la lista Forbes de los 100 famosos más influyentes del mundo. Además de Nadal, en la lista figuran otros dos deportistas que compiten en España y que trasladan su rivalidad sobre el terreno de juego. Se trata de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, líderes respectivos de Real Madrid y FC Barcelona que se encuentran cerca, en los puestos 31 y 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos