miércoles, 5 de junio de 2013

Los aeropuertos con más retrasos del mundo

Los aeropuertos con más retrasos del mundo

Uno de esos rankings terribles para los viajeros y turistas que viajan en avión y que ha realizado refund.me, el proveedor internacional de servicios que ayuda a los pasajeros a hacer valer sus derechos de compensación económica por retrasos, cancelaciones o pérdidas de enlaces, ha elaborado un listado de los aeropuertos en los que más dolores de cabeza sufren sus usuarios con el temido delayed en las pantallas de los aeropuertos.
 
Según la experiencia de refund.me, el aeropuerto con mayor número de llegadas con retrasos es el Aeropuerto Internacional de Frankfurt; seguido por el Aeropuerto de Manchester y el aeropuerto de Stansted.
 
Le sigue el aeropuerto de Gatwick, también en Londres. El quinto puesto lo ocupa el Aeropuerto de Düsseldorf; seguido por el berlinés Tegel Airport; y por el Aeropuerto de Antalya en Turquía.
 
En octavo lugar aparece un español el Aeropuerto de Madrid Barajas con mayor número de incidencias por retrasos del total de las reclamaciones realizadas por refund.me.
 
Para finalizar en el noveno y décimo lugar se encuentran el Aeropuerto Internacional de Birmingham y el neoyorquino John F. Kennedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos