sábado, 1 de junio de 2013

Los relojes más caros del mundo

Los relojes más caros del mundo

Cuando dar la hora se convierte en dar unos dólares.
Muñecas y brazos que llevan miles de euros gracias a los relojes que lucen.

10. Jaquet Droz, De Bird Repeater ($381.375)

Aunque probablemente este reloj no le gustará a todo el mundo, es una obra de arte indiscutible. Desde su diseño hasta su producción pasaron dos años. Y es que no es un reloj cualquiera. Consta de 69 rubíes y pertenece a una edición limitada de tan solo 16 unidades. En el reverso del reloj, de oro rojo o gris con diamantes, puede verse de echo el número de cada reloj.

9. Vacheron Constantin, Les Cabinotiers ($387,000)

Este reloj no solo es muy elegante y original sino que tiene una perfecta combinación de colores. Vacheron Constantin es la marca de prestigio más destacada desde 1755. La correa es de cocodrilo y la caja de oro rosa, una de las esferas más impresionantes nunca vistas.


8. Girard Perregaux, Opera Three Musical ($420.000)

Este reloj no solo es tourbillon, como el anterior, sino que también es de repetición de minuto, es decir, suenan las horas y los minutos al darle a un botón. En el siglo XVIII, estos relojes sonerie eran muy útiles, porque si no había luz simplemente tenias que escuchar a la melodía del reloj para saber que hora era.

7. Richard Mille, RM 027 Tourbillon ($550,000)

Este es el famoso reloj que le robaron a Nadal, que forma parte de una edición limitada de 50 relojes. Aunque a la vista, no pueda parecer nada del otro mundo, este reloj se caracteriza por su leve peso: tan solo pesa 3.5 gramos. Tieene movimiento tourbillon también cada hora y minutos.

6. A Lange & Sohne, Tourbograph ($580,000)

Este reloj tiene una correa de piel de cocodrilo cosida a mano además de una hebilla de platino macizo. Estos relojes son de una edición limitada de 51 ejemplares en platino y 50 ejemplares en oro amarillo. Son muy elegantes y personales, teniendo en cuenta la cantidad de ejemplares que existen. Es también un reloj muy masculino y con cronómetro.

5. Girard Perregaux, Vintage 1945 Jackpot Tourbillon ($625,000)

Este reloj tard más de cuatro años en fabricarse, ya que tienes más de 500 piezas. Es muy original y está hecho de oro simulando una máquina tragaperras. Solo hay un reloj de estos y está en EEUU. En la máquina tragaperras hay 125 posibilidades, y cada vez que para tiene un repetidor como los relojes sonerie.

4. Audemars Piguet, Royal Oak ($869.000)

Este es un reloj de cuerda automática con calendario perpetuo que indica el día de la semana y del mes, la semana, las fases lunares, el mes y lo años bisiestos. Nunca falla. También tiene repetición de minutos, con caja de oro blanco de 18 kilates, esfera azul y blanca u otros variados colores y brazalete de oro blanco de 18 kilates. Este reloj es un modelo muy masculino que presenta un aspecto muy duro.

3. Patek Philippe, Sky Moon Tourbillon 5002 P ($1.500.000)

El primer reloj de correa fue creado por la marca Patek Philippe en 1868, cuando también consiguieron llevar a la práctica muchas innovaciones en los relojes que en aquel entonces eran totalmente desconocidas. Una de las peculiaridades de esta marca es que  fabrica sus propios componentes de los relojes. Esta compañía produce alrededor de 40.000 relojes al año. Simplemente mirando el reloj, se nota que es un reloj muy elegante, caro y especial.

2. Vacheron Constantin, Tour de I'lle ($3.950.000)

Solo hay siete de estos exclusivos relojes. Este es uno de los relojes de pulsera más complicado e impresionantes del mundo y fue fabricado en 2005. Se compone de 834 piezas individuales y llevó más de 10.000 horas de trabajo para su diseño. Es un reloj espectacular tanto por delante como por detrás. Este también tiene tourbillon y muchos cronómetros en la parte trasera como podemos observar en la imagen. Todos estos están grabados en la parte trasera con el número de tu reloj entre los siete  existentes.

1.- El Patek Philippe’s Platinum World Time
Este particular reloj  pertenece a la categoría de complicaciones denominadas útiles, en este reloj podemos ver la hora universal con una simple ojeada. Tiene un valor de "4 millones de dólares" 
 
Salvo este último añadido recientemente el top10 es el visto en www.eleconomista.es
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos