viernes, 7 de junio de 2013

Países más turísticos del mundo

LOS 10 PAÍSES MÁS TURÍSTICOS DEL MUNDO

 
Cuando llegan las vacaciones y ya se tienen las fechas para viajar elegidas surge otra duda esencial: ¿a dónde nos vamos? Muchos turistas optan por conocer los países más influyentes en el mundo como China o Estados Unidos, otros más exóticos como Malasia o México y otros con un clima Mediterráneo único como Italia o España.

Si quieres conocer los 10 países que más visitantes acogen al año en cualquier época, te los presentamos a continuación:

1: Francia es el país elegido por el mayor número de turistas para pasar unas vacaciones. En total, 74 millones de personas viajan al país para visitar sobre todo la capital. Todos los encantos que nos ofrecen sus principales ciudades como París, Lyon o Marsella animan al turista a moverse por Francia y recorrer todos los encantos de esta maravillosa ciudad.

2: Norteamérica es uno de los lugares del mundo más poblados y con mayor interés para muchos turistas. En concreto, Estados Unidos acoge al año a 57 millones de personas que quieren conocer ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Washington o San Francisco.

3: Por el encanto de sus paisajes, por la antigüedad de su patrimonio cultural y por su todo el recorrido de su historia, China es el tercer destino más deseado por los turistas. Unos 56 millones de personas viajan al país más poblado del mundo y uno de los más grandes en extensión. Maravillas como la Gran Muralla China o sus innumerables templos hacen que sea un lugar perfecto para conocer el mundo oriental.

4: Las maravillosas costas, la comida y todas las opciones de ocio que ofrece España hacen que sea uno de los destinos preferidos para viajar. Un total de 53 millones de turistas eligen el país para disfrutar de lugares únicos como La Alhambra de Granada, la Sagrada Familia de Barcelona o islas de ensueño como las de Canarias y Baleares.

5: El clima mediterráneo, el legado histórico y los miles de monumentos que hay en Italia hacen que el país acoja a 43 millones de personas al año. Una de las cunas de la civilización y uno de los países del mundo con más belleza y cultura en sus ciudades.

6: Reino Unido es otro de los países que escogen muchos turistas a la hora de elegir su destino vacacional. Unos 28 millones se desplazan para recorrer los rincones de este país y sobre todo, visitar una de las ciudades más importantes del mundo, Londres.

7: Uno de los países con más encanto y que sorprende a más turistas es Turquía. Quizá por eso 25 millones de personas al año deciden visitarlo. Su cultura, patrimonio histórico y sus tradiciones hacen que sea uno de los lugares más buscados para viajar.

8: Alemania se vio terriblemente afectada a mediados del siglo XX y hasta la caída del Muro de Berlín no fue un país íntegro y fuerte. Hoy en día cuenta con 24 millones de turistas que lo visitan para descubrir la riqueza cultural e histórica de este país de Centroeuropa.

9: Los amantes de los viajes exóticos encuentran en Malasia un país perfecto para encontrar las mejores playas de Oriente. Además, su cultura y ciudades no tienen nada que ver con el mundo occidental, por lo que se ha convertido en el destino favorito de 23 millones de personas.

10: Además de Riviera Maya, México cuenta con infinitas opciones de ocio y cultura para que 21 millones de personas decidan visitarlo. Situado en Centroamérica, ofrece al visitante paisajes únicos y monumentos con miles de año de antigüedad.



3 comentarios:

  1. ._. Los Estados Unidos Mexicanos esta situado en Norteamerica, y Norteamerica no es Estados unidos de norteamerica tambien es Mexico y Canada siendo el subcontinente mas visitado del mundo.asi que EUM (Mexico) no es de centroamerica

    ResponderEliminar
  2. ._. Los Estados Unidos Mexicanos esta situado en Norteamerica, y Norteamerica no es Estados unidos de norteamerica tambien es Mexico y Canada siendo el subcontinente mas visitado del mundo.asi que EUM (Mexico) no es de centroamerica

    ResponderEliminar
  3. Norteamérica no es un país, es la parte norte de un continente e incluye a tres países: Canadá, Estados Unidos y México, supongo que aquí cuando se dice Norteamérica se refieren a Estados Unidos. México no pertenece a Centroamérica

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos