miércoles, 31 de julio de 2013

Actrices que más ganan 2013 lista Forbes

Las actrices que más cobran por sus películas Lista Forbes 2013
 
Con independencia de si son mejor o peor actriz y exclusivamente desde un punto de vista monetario desde Forbes vuelven a realizar su tradicional top 10 de actrices que más ganan de este 2013.
 
Si hace unos días os presentábamos el ranking Forbes de actores mejor pagados 2013 toca ahora el turno de las féminas y el resultado es que las actrices Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart y Jennifer Aniston son las mujeres que mejor cobran por sus trabajos en las producciones de Hollywood.
 
La mujer de Brad Pitt Angelina Jolie ganó 33 millones de dólares entre junio de 2012 y el mismo mes de este año sólo por comenzar a filmar la superproducción Maleficent, donde encarna a la bruja malvada del cuento de La bella durmiente. Con 33 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013, Angelina es la mejor pagada de Hollywood. La actriz no ha hecho superproducciones, pero ha captado la atención mediática con su primer film como guionista y directora, En tierra de sangre y miel, sobre la guerra de Bosnia. Jolie al igual que su marido Brad Pitt tiene la suerte y el caché de sólo aceptar aquellos guiones que le apetece interpretar.
 
En cuanto a Jennifer Lawrence desconocida hasta que apareció en Los Juegos del Hambre, que en la anterior entrega de los Oscar ganó como mejor actriz por su labor en el filme El lado lado luminoso de la vida ocupa el segundo puesto en la lista de las mejor pagadas. Lawrence acredita en su haber 26 millones de dólares para ocupar el segundo puesto de este ranking.


 
En tercer lugar Kristen Stewart la joven heroína de la vampiresca saga Amanecer, odiada y amada a partes iguales y capaz de cautivar a los adolescentes del mundo, Kristen Stewart, recaudó alrededor de 22 millones de dólares durante el último año.
 
Tras este pódium y en cuarto lugar aparece la rubia protagonista de la eterna serie televisiva Friends, Jennifer Aniston con 20 millones de dólares en su haber mientras promociona su más reciente película We`re The Millers, en la cual encarna a una striper.
 
Emma Stone está posicionada quinta posición, que debutó en la lista el año pasado, ha ganado 16 millones de dólares este último ciclo, donde ha aparecido en Gangster Squad, Los Crood y la nueva saga de Spiderman.
 
Le siguen Charlize Theron mi favorita del listado con (15 millones) se conforma con un sexto lugar, Sandra Bullock (14 millones), Natalie Portman (otros 14 millones), Mila Kunis (11 millones) y Julia Roberts (también 11 millones) completan esta lista de posiciones que en muchos casos combina carisma y belleza, además de dinero claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos