jueves, 18 de julio de 2013

Ciudades de película

DE PELÍCULA EN PELÍCULA, VIAJANDO CON MAPA TOURS
Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con programas para este verano que te llevarán a los escenarios de grandes películas como Niágara, El último emperador, Sisí Emperatriz y Vacaciones en Roma, entre otras.
El touroperador ha preparado un programa muy especial, “Fantasías del Niágara”, basado en un viaje de 9 días de cine recorriendo algunos de los lugares donde se han rodado más películas a lo largo de los tiempos: Nueva York, las Cataratas del Niágara, Toronto, Washington y Philadelphia. Con él podrás revivir los mejores momentos de tus películas preferidas, como ir de compras por las tiendas más chics de Nueva York, reviviendo algunas de las mejores escenas de la serie y películas de Sexo en Nueva York; recorrer la zona de las Cataratas del Niágara, donde Marilyn Monroe, en el papel de Rose en Niágara, se veía a escondidas entre las aguas con un apuesto hombre y trazaba un plan descabellado para deshacerse de su marido, Loomis; o disfrutar en Philadelphia de algunos de los escenarios en los que Tom Hanks y Denzle Washington luchaban por los derechos humanos en la película Philadelphia. Esta oferta hollywoodiense está disponible desde sólo 1.644 euros, hasta el 23 de diciembre.
Viena, a orillas del Danubio, es la ciudad que nos llevará a recordar la famosa película de 1956, Sissi Emperatriz, ambientada en la capital austriaca, donde Isabel de Baviera se adapta lentamente a la vida como emperatriz del país europeo. Mapa Tours propone un viaje combinado de 10 días a Budapest, Viena y Praga, desde sólo 896 euros (última salida el 26 de julio desde varias ciudades españolas).
¿O por qué no pasar unas Vacaciones en Roma, como Audrey Hepburn interpretando a la princesa Anna? El touroperador tiene preparado unos circuitos muy especiales por las ciudades más emblemáticas de Italia, “Italia Magna” e “Italia Multicolor”, entre las que destaca Roma. Gracias a ellos, podrás revivir la apasionante historia vivida entre Anna y el periodista Joe Bradley, recorriendo la ciudad de norte a sur, y de este a oeste, ya sea en moto (como ellos) o a pie. Estos programas efectúan la última salida el 28 de julio, a partir de 928 euros (precio final con tasas incluidas).

Si has visto un incontable número de veces la famosa película de Baz Luhrmann, Moulin Rouge, ambientada en el París del año 1900, el programa que te apasionará es el de “París – Países Bajos”, un viaje combinado que recorre algunos de los escenarios en los que Satine (Nicole Kidman) y Christian (Ewan McGregor) viven una auténtica experiencia amorosa con un trágico final. Este circuito de 8 días está disponible desde 768 euros, hasta el 25 de octubre.
Consulta estos y otros programas en tu agencia de viajes habitual o en la página web del touroperador, www.mapatours.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos