viernes, 2 de agosto de 2013

Apps para ligar

Mejores aplicaciones para encontrar pareja

Estamos en verano el calor aprieta y sin duda es una estación propicia para conocer gente. Si eres de los que busca ligues por internet os mostramos a continuación una lista de las 10 aplicaciones más conocidas para ejercer el noble arte del ligoteo.

Ayudan y mucho, luego cada uno tendrá sus preferencias pero por qué no probar alguna de ellas.

AppDescripción
Badoo
Sin lugar a dudas, Badoo es la red social por excelencia para conocer y ligar con otras personas tanto en su versión de Internet como en su variante móvil, ya que cuenta con más de 135 millones de usuarios. Te permite incluir tus gustos e intereses para encontrar a alguien más afín a ti. A su vez, te permite escanear tu zona para dar con otros usuarios cerca de tu zona y empezar a chatear con ellos. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de usar. Indudablemente, Badoo es la aplicación más recomendable.
Meetic
Meetic es una la de redes de citas más populares, por lo que no es de extrañar que haya lanzado aplicaciones para la mayor parte de las plataformas móviles. La app permite acceder al perfil, los mensajes, hacer búsquedas y lanzar lo que el servicio denomina 'flechazos', es decir, cuando quieres demostrar interés por alguien.
Miumeet
Miumeet es una una de las mejores aplicaciones para ligar vía geolocalización, es decir, mediante el GPS, que detectará a otros usuarios con los mismos intereseses que tú y que estén cerca de ti. Así pues, este programa te permitirá mensajearte con gente afín de tu entorno. Y también te brindará la posibilidad de importar fotos de Facebook para hacer más atractivo tu perfil.
Skout
Con Skout podrás conocer al instante a millones de chicos y chicas que estén cerca de ti o bien en la otra punta del mundo. A su vez, te permite ampliar tu cartera de amigos, chatear con ellos e incluso empezar a salir con uno o una especial. Por otro lado, esta aplicación es exclusiva a la hora de brindarte una gran cantidad de juegos y demás opciones para romper el hielo de una forma distinta.
Zoosk
Con Zoosk es posible encontrar tu media naranja de una forma distinta, ya que podrás hacerlo cargando fotos a tu perfil y creando una galería que podrán visitar otros usuarios. Podrás buscar y dar con la persona que buscas y flirtear con ella desde tu terminal. Su uso es muy sencillo y se configura fácilmente.
Glindr
Grindr ha sido la aplicación por excelencia para la comunidad gay masculina durante los últimos años aunque recientemente hay algunas quejas sobre su funcionamiento, como la pérdida de mensajes o fallos al utilizarla.
La aplicación permite subir fotografías a tu perfil y chatear con los chicos que estén usándola cerca de tu ubicación. Tiene más de 6,5 millones de usuarios y está disponible en más de 190 países, lo que da una idea del éxito que ha tenido. En España es muy popular.
 
Okcupid Dating
Esta aplicación es la versión móvil del portal de Internet OKCupid. Te permite conocer y chatear con otras personas sin coste alguno. Es una de las aplicaciones más efectivas para encontrar alguien con quién compartir una relación, ya que se centra en satisfacer la demanda del usuario. Todas sus funcionalidades son gratuitas.

 
Ashley Madison
Ashley Madison es una aplicación un tanto distinta al resto. Y es que este servicio te ofrece la posibilidad de buscar una aventura fuera del matrimonio sin dejar rastro alguno, ya que protege la privacidad de todos y cada uno de los usuarios. Te informa de los mensajes recibidos y te permite buscar a otras personas casadas que estén cerca de ti.
Qrushr
Aplicación bastante sencilla, exclusiva para chicas que buscan conocer a otras chicas. Tiene, como no, su chat, un apartado donde leer noticias, un administrador de la aplicación y, lo más importante, un apartado en el que ver los perfiles de las chicas que se encuentran alrededor de tu zona, organizadas por orden de cercanía.
Street Matching
Aplicación creada para los que creen en el amor a primera vista, permitiendote localizar geográficamente el flechazo. Con un solo click, la aplicación detecta el lugar y la hora en que ha sucedido el encuentro de manera que el usuario solo tendrá que aceptar los datos para que su flechazo quede registrado. Perefecto para llevarlo a un bar, realizar ''fichajes'' y esperar que sean correspondidos.

3 comentarios:

  1. sin animo de ofender a tu lista le falta necesariamente bangwithfriends

    ResponderEliminar
  2. Interesante las ultimas no las conocía, como Qrushr y Street Matching, definitivamente hay mas redes sociales para ligar que no mencionan, a un que la lista no esta completa.

    ResponderEliminar
  3. Para ser una lista del 2013 es bastante completa, a estas alturas ya casi llegando a 2016, las opciones sobreabundan en cuanto a apps para ligar, un fenómeno que se ha instalado para quedarse en nuestros smartphones.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos