jueves, 8 de agosto de 2013

Los mejores aceites del mundo

Los mejores aceites del mundo
 
Gran participación en el ranking de los aceites españoles.
 
De los cinco mejores aceites del mundo, cuatro pertenecen a la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, según la World’s Best Olive Oil” 2012/2013.
 
El top está publicado en el portal www.worldsbestoilveoils.org , en el que se recoge el listado de los mejores aceites y almazaras del mundo en la presente campaña 2.012/2.013, confeccionado con los resultados obtenidos en los diferentes concursos internacionales de aceite de oliva virgen extra, de los 50 aceites virgen extra seleccionados, 29 pertenecen a almazaras españolas
 
El AOVE elegido como el Mejor Aceite del Mundo es el de la marca protegida por la D.O.P. Priego de Córdoba, “Venta del Barón” y perteneciente a la empresa Muela Olives, S.L., que ha obtenido una puntuación de 149 puntos.
 
El segundo puesto del ranking corresponde al aceite de la empresa, también perteneciente a esta Denominación de Origen, Almazaras de la Subbética, con su aceite de la marca “Rincón de la Subbética”, con una puntuación de 135 puntos.
 
El tercer AOVE ganador ha sido Oro Bailén Reserva Familiar, de la firme jiennénse Galgón 99, S.L.
 
En el Top 5 del ranking también se encuentran el aceite de la marca protegida “Cladivm” de la empresa Arodén S.A.T., que ocupa el cuarto puesto con una puntuación de 106 puntos y el aceite de la marca “Parqueoliva Serie Oro” de Almazaras de la Subbética, que ocupa el quinto puesto con 95 puntos.
 
En el puesto sexto se encuentra la firma Rafael Alonso Aguilera S.L. con su aceite de oliva virgen extra, Oro Del Desierto – Organic con una puntuación de 86; le sigue Potosi 10 S.A. con su marca Fuenroble, con una puntuación de 77; Casas de Hualdo S.L. y su AOVE Reserva de Familia; Sucesores de Hermanos Lopez S.A. con su AOVE Morellana y Explotaciones Jame S.L. con su marca Bravoleum-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos