miércoles, 28 de agosto de 2013

Los productos que más se compran por internet

Top 10 productos de compra y venta por internet
 
Que años aquellos en los que tocaba tarde de compras y teníamos que salir de casa a patear y patear a la búsqueda de ese artículo de ropa, disco o electrodoméstico. Atrás han quedado los minutos perdidos en recorrer in situ tiendas y centros comerciales. Los gustos han cambiado y el 75% de la población realiza búsquedas en internet del artículo que vaya a comprar antes de salir de su hogar. El porcentaje baja un poco hasta el 30% que es en la actualidad la media de ciertos tipos de compras que las personas realizan desde la comodidad del sofá de su vivienda.
 
Artículos como tecnología, viajes, ropa, videojuegos y ocio se encuentran a la cabeza de los más buscados y lo que es más importante comprados por internet. El sector turismo y viajes es otro de los que está en constante auge en cuanto al número de operaciones formalizadas desde el ordenador sin tener que personarse in situ en las agencias de viajes. Además la falta de restricción geográfica es un aliciente para poder comprar en cualquier lugar del mundo ya sea desde una web de anuncios en Paraguay o desde un tienda on line de Irlanda nuestra compra estará en casa en 48 horas con la máxima seguridad en su recepción y pago.
 
Si hasta la compra de productos de primera necesidad ven como las compras on line ganan en adeptos y cada vez resulta más normal realizar la compra del supermercado desde nuestro portatil con la comodidad de recibirla a la hora indicada sin desplazamientos.
 
Y aunque no todos los productos de consumo son susceptibles de adquisición por internet si cada vez son mayores las compras on line. A modo de ejemplo comentar que el 74% de la música y los vídeos del mercado, se consumen online, o el 65,9%, prefiere elegir su ropa a través de una pantalla.
 
Os ofrecemos a continuación nuestro ranking de los diez productos que más se compran por internet en la actualidad.
 
1.- Artículos de moda, ropa.
2.- Electrónica
3.- Entradas de ocio y eventos.
4.- Billetes de avión, tren.
5.- Tecnología y telefonía
6.- Videojuegos
7.- Artículos de segunda mano.
8.- Libros
9.- Cursos de formación on line.
10.- Productos de informática y software

4 comentarios:

  1. En que se basa usted para dar estos datos, se lo dirè yo en un copia y pega.

    ResponderEliminar
  2. Se base en que se base, al menos publica información para los que buscamos.

    ResponderEliminar
  3. siempre hay un sapo metido que no aporta nada , solo quiere burlarse de la gente..

    ResponderEliminar
  4. cual sapo? El brother tiene razón, no podes publicar información sin una fuente o al menos la metodologia que utilizaste para llegar a esos datos.
    De lo contrario en el mundo investigativo es considerado como una fuene nula.

    Saludos

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos