viernes, 23 de agosto de 2013

Mejores ciudades USA para comer pizza

Las mejores ciudades de Estados Unidos para comer pizza

Sí ya sé que me vais a decir vaya top .... ciudades para comer pizza pero....se trata de un top realizado por TripAdvisor ®, El sitio de viajes más grande del mundo *, ha anunciado hoy las 10 mejores ciudades de la pizza en los EE.UU., en base a los comentarios y opiniones de los viajeros de TripAdvisor
 
1. San Diego, California Las personas que quieran visitar SoCal puede disfrutar de auténticos sabores de Italia a sólo unos kilómetros de la frontera con México. Con más de 100 pizzerías cercanas, aquellos con un apetito por lo italiano puede tomar una porción en el Bronx en pizzerias como Filippi,s, o Pizzeria Luigi de Golden Hill los cuales incluyen ingredientes deliciosos como tomates secos, pimientos rojos asados, y albóndigas caseras. Un viajero de TripAdvisor comentó, "La pizza era tan buena como estar en casa en Nueva York."

2. Las Vegas, Nevada Durante su visita a Las Vegas, los viajeros pueden alejarse de las maquinas tragaperras para disfrutar de una buena masa. Los restaurantes favoritos incluyen Pizza Secret ubicado en el Strip, Nora , donde los comensales pueden devorar el "Snow White" una pizza con una mezcla de quesos, y Grimaldi, que ofrece pizzas al horno de ladrillo con "receta secreta", la masa y la combinación perfecta de queso y salsa. "Brooklyn pizza en el desierto", comentó un viajero de TripAdvisor.

3. Boston, Massachusetts Aquellos que visitan Beantown puede disfrutar de Regina Pizzeria situado en el North End italiano, donde los sabores y las texturas son moldeadas por un pizzero de 80 años de edad, en base a una receta familiar. Los comensales también pueden disfrutar en el famoso Santarpio de East Boston, que sirve sabrosas rebanadas desde 1903. y "The Works", que incluye una variedad de los ingredientes más frescos. "En Boston, la pizza se hace a la manera antigua, como debe ser", comentó un viajero de TripAdvisor.

4. Ciudad de Nueva York, Nueva York Los viajeros a New York City con un deseo auténtico de pizza crocante estarán en su gloria al morder un trozo delicioso en una de las famosas pizzerías de Nueva York que incluyen Lombardi, Di Fara , y Patsy. Con pizzerias aparentemente en cada esquina, los comensales podrán disfrutar de masas crujientes , quesos empalagosos y aderezos salados. "El Inicio de la pizza americana", señaló un viajero de TripAdvisor.

5. Seattle, Washington Los amantes de la pizza que visitan el centro de Pacific Northwest estarán encantados de degustar la pizza artesanal elaborada con ingredientes frescos de la zona. En el centro de Seattle los lugareños frecuentan Serious Pie, donde los huéspedes pueden degustar mozzarella casera y tomate de creacion, mientras que Flying Squirrel en Seward Park vende su pizza con una buena selección de carnes locales. Un viajero de TripAdvisor comentó "excelente pizza, ingredientes de alta calidad."

6. Austin, Texas Los viajeros que visitan la "Capital de la Música en Vivo " pueden degustar una magnifica pizza antes de ir a un espectáculo. Pizzerías de renombre incluyen Frank & Angie, Giovanni pizza Stand, y Roppolo's donde los huéspedes pueden probar la pizza "Mex italiana", con sabores picantes de jalapeños y pimientos rojos y amarillos. Sobre Roppolo comento un viajero de TripAdvisor "La mejor pizza fuera de Nueva York."

7. San Francisco, California El puente no es todo lo que es oro en la "ciudad de la bahía." Con más de 200 pizzerías y porciones celestiales adornadas con queso burbujeante, salsa de tomate maduro sabroso y corteza dorada, los viajeros están seguros de experimentar "la bella vita". Pizzerías famosas incluyen Delfina's, Tony Pizza Napoletana, y Del Popolo´s, una pizzería móvil ubicada en un contenedor de transporte transatlántico de 20 metros que cuenta con un horno de leña. "La mejor pizza al oeste de Italia", dijo un viajero de TripAdvisor.

8. Indianapolis, Indiana Los viajeros a Indy pueden sumergirse en una auténtica aventura culinaria probar el tomate y rebanadas de queso cubierto en esta metrópoli del Medio Oeste. Entre las pizzerías favoritas tenemos a Jockamo Upper Crust, Brozinni y Bazbeaux. Situado en el distrito de arte de la ciudad, las pizzas de Bazbeaux están cuidadosamente elaboradas con una mezcla de provolone y mozzarella y los huéspedes tienen la opción de trigo blanco o integral costra gruesa o delgada. Un viajero de TripAdvisor dijo, "paraíso para los amantes de pizza."

9. Philadelphia, Pennsylvania Cheesesteak y pretzels suaves no es todo los que los viajeros se encuentran en el menú en Filadelfia. Con una rica herencia italiana, esta ciudad de la Costa Oriental ofrece más de 200 restaurantes de pizza que se suman a la escena del restaurante sabroso. Entre las tiendas notables tenemos a The Tomato Bistro, Tacconelli,s , y Tony's Place , que se especializa en la "Original" pizza de masa fina. Un viajero de TripAdvisor comentó: "Algunas de la mejores pizzas que puedas probar".

10. Phoenix, Arizona Incluso en el desierto los viajeros pueden disfrutar de un pedazo de buena pizza. Aquellos que visiten el "Valle del Sol" encontrará deliciosas rebanadas de corteza aireada y burbujeante , junto con la cantidad perfecta de salsa de tomate fresco. En el menú de Pizzeria Bianco los huéspedes encontrarán variedades únicas como el "Sonny Boy" y "Wiseguy", pasta hecha en casa cubierta con cebolla al horno de leña, mozzarella ahumada y salchichas de hinojo. "Mi pizza favorita en el mundo", comento uno de los viajeros de TripAdvisor
 
Si os ha entrado hambre siempre podéis acudir a Telepizza....

1 comentario:

Parking Aeropuertos