sábado, 21 de septiembre de 2013

El anuncio que nos hace llorar

El mejor anuncio con mensaje del mundo, imposible no llorar
 
Un anuncio de la compañía telefónica tailandesa True Move H está haciendo llorar a todo aquel que lo vé (y yo me incluyo). Con este anuncio la compañía quiso innovar en su nueva campaña y en conmover al mundo con un mensaje de solidaridad.
 
En tan solo unos días ha conseguido 7 millones de visita en YouTube con su último trabajo.
 
Os cuento algo por encima la historia para no desvelar demasiado, y luego opinad por favor y comentar si alguno se ha emocionado.
 
El video comienza con la historia de un niño que es atrapado robando medicamentos para su madre enferma. La dueña al verlo le regaña ferozmente y le abofetea hasta que aparece el otro protagonista del anuncio, el dueño de un restaurante que al escuchar los gritos decide pagarle el importe de los remedios robados a la enfadada mujer y, de paso, le regala al niño un poco de sopa para que su familia coma.
Treinta años después de este suceso, el mismo hombre cae enfermo y su hija desesperada tiene que poner en venta su local al no poder hacer frente a los gastos por el tratamiento médico de su padre. Es ahí cuando aparece el niño de la historia, que le devuelve el favor pagándole la cuenta del hospital.
TrueMove H termina su conmovedor anuncio con el lema “Dar es la mejor comunicación” para hacer ver a sus clientes que hay que dar sin esperanza de retorno para poder conseguir así un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos