martes, 3 de septiembre de 2013

Los mejores Eurostars hoteles para la vuelta de vacaciones

Desde Eurostars Hotels seleccionan sus mejores hoteles con spas y tratamientos corporales para hacer la vuelta al trabajo más llevadera

 La receta de Eurostars Hotels para combatir la depresión post-vacacional
Septiembre ya está aquí y, con él, el fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo.
Pensando en aquellos a quienes les cuesta especialmente volver a la rutina tras el parón estival, Eurostars Hotels presenta una selección de sus mejores hoteles donde combatir la depresión post- vacacional.
Cuatro establecimientos en España y uno en Portugal únicos por sus spas y sus tratamientos corporales diseñados para revitalizar cuerpo y mente y dejarse mimar.
Cinco hoteles únicos para cinco escapadas únicas que destacan también por su arquitectura singular, su diseño interior o su ubicación privilegiada y que permiten escoger entre una escapada urbana pero al margen del frenesí de la ciudad y una rural en contacto con la naturaleza.
Eurostars Hotel Río Douro 4* - Castelo de Paiva (Oporto, Portugal) www.hoteleurostarsriodouro.com
A orillas del Duero se encuentra esta maravilla arquitectónica templo del descanso y el confort donde el huésped podrá disfrutar de un exclusivo spa con sauna y de tratamientos corporales a su medida. Un oasis de calma y relajación, a medio camino entre la ciudad de Oporto y las terrazas de viñedos del vino Porto, que ha sido reconocido con diversos premios de arquitectura, como el prestigioso galardón Villegiature 2011.
El Eurostars Hotel Río Douro 4* se distingue también por su fino y delicado interiorismo en el que prevalecen las líneas minimalistas de estilo contemporáneo. El hotel dispone de 42 habitaciones con una fantástica luz natural y ventanal con vistas, además de una piscina exterior que se alza sobre el río y parece no tener fin. Cuenta también con una marina con capacidad para 26 amarres, restaurante panorámico de gastronomía local, tres cafeterías (recepción/spa/marina) y gimnasio. Asimismo, los accesos están 100% adaptados a personas con minusvalía o movilidad reducida.
Eurostars Balneario de Rocallaura 4* - Lleida
Un auténtico paraíso totalmente renovado que combina el confort y las comodidades de un hotel con la relajación que proporciona un balneario. El Eurostars Balneario de Rocallaura aprovecha las propiedades del agua de su propio manantial en sus tratamientos termales y ofrece una gran variedad de masajes que permitirán al huésped sentirse como nuevo tras vivir una experiencia plena de relax y confort rodeado de naturaleza en el corazón de la Ruta del Císter. Además de un luminoso y moderno circuito termal con piscinas activas, diferentes saunas y duchas de contraste, este complejo ecofliendly con sistema de recuperación de agua y energía cuenta también con cabinas de tratamiento, donde se aplican las diferentes técnicas termales.
Eurostars Hotel Real 5* GL - Santander
www.hotelreal.com
Con uno de los centros de talasoterapia más importantes de Europa, el Eurostars Hotel Real es el hotel de la clientela más exigente. Mandado construir por Alfonso XIII para pasar sus veraneos en la costa cantábrica, el Eurostars Hotel Real se alza imponente sobre la bahía de Santander ofreciendo no sólo unas instalaciones con el lujo y la exquisitez de su época dorada como residencia real sino también una amplia variedad de tratamientos regeneradores para cuerpo y mente que hacen de su centro de talasoterapia único en España. Todo tipo de rituales marinos y servicios de dermoestética, masajes, hidroterapia y cuidado corporal para sentirse renacer.
Eurostars Madrid Tower 5* - Madrid
  www.eurostarsmadridtower.com
Un spa urbano con las mejores vistas sobre Madrid.
Así es el Anssora Spa & Health Club del Eurostars Madrid Tower, el hotel más alto de Europa. Ubicado en la planta 29, este centro de aguas es el lugar ideal donde encontrar el equilibrio y escapar del estrés a través de la terapia, el masaje y la relajación en un ambiente de lujo y exclusividad en el que el tiempo parece detenerse y solo existen el relax, el confort y la armonía en compañía de una panorámica única sobre la capital. Sus servicios incluyen todo lo necesario para atenuar y combatir la depresión post-vacacional: hidromasaje, tratamientos corporales y faciales, estética, rituales de bienestar, masajes y estudio fitness, tanto para él como para ella. El plan 10 en el Eurostars Madrid Tower se completa con una cena, por supuesto también con vistas, en el restaurante Volvoreta, un imprescindible de la cocina madrileña de autor.
Eurostars Mijas Golf & Spa 4* - Mijas
El Eurostars Mijas es un resort paradisíaco con suites de lujo situado en el epicentro del Valle del Golf y de la Costa del Sol. Su exclusivo Wellness & Spa cuenta con múltiples tratamientos además de un completo circuito termal en un entorno de ensueño que sin duda se presenta como la elección ideal para quienes buscan en su escapada de septiembre la combinación perfecta entre sol y relax

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos