sábado, 28 de septiembre de 2013

Mejores gadgets de la historia

Los mejores gadgest de la historia
 
Te presentamos los gadgets que han trascendido en la historia mencionando a qué compañía pertenecen y en qué país se desarrollaron y con independencia de otras consideraciones como el éxito de ventas o la importancia futura.
 
 1) Apple. Para muchos es la mejor empresa tecnológica en la actualidad; su sede está en EU, y es famosa por sus diversos dispositivos y computadoras, iPhones, iPads, iPods, Mac, y se especula que próximamente sacarán su reloj inteligente. Sigue siendo el Ferrari en su sector.
 
2) Samsung. Empresa Coreana que maneja diversos producto, desde electrodomésticos hasta smartphones, y recientemente anunció su reloj inteligente el Galaxy Gear, que será compatible con sus diversos productos, Galaxy 4, Galaxy Note y su TAB. Hoy por hoy se está comiendo el mercado tanto en los sectores más bajos como en los teléfonos de última generación.
 
3) HTC. La empresa de Taiwán ha dado mucho de qué hablar, su ultimo Smartphone catapultó a esta empresa como una de los mejores en telefonía móvil; además se asoció con Beats Audio, una compañía dedicada enteramente a los gadgets auditivos.
 
4) Bang & Olufsen. Esta compañía danesa se concentra en productos estéticos, minimalistas, sofisticados y de vanguardia, características del nuevo sistema de sonido Beolab 14, un conjunto de altavoces de 140 vatios y subwoofer de 250 vatios.
 
5) Nokia. La compañía finlandesa fue una de las pioneras de la telefonía celular; y ahora ya es parte del emporio de Microsoft, quien recientemente la compró la división de móviles de Nokia por 5.440 millones de euros. Aunque su valor a bajado y mucho en el mercado no hace muchos años era la compañía líder en el sector. Creemos que con el apoyo de Microsoft y una adecuada estrategía podrá plantar cara de nuevo a los gigantes actuales de la telefonía.
 
6) Los auriculares Sennheiser HD800 son considerados unos de los más caros en el mundo (mil euros). Su construcción incorpora acero, plata y plásticos usados en la industria aeroespacial. Pesan sólo 330 gramos. Son alemanes y en su ámbito son considerados la créme de la créme
 
7) Fujifilm. La compañía japonesa lanzó la cámara Fujiflim X-M1, un dispositivo de lentes intercambiables, sensor de 16 megapíxeles, estilo retro y la primera de la serie X que ofrece conexión Wi-Fi.
 
8) Huawei. La compañía China también ha dado de qué hablar con su Ascend P6, un teléfono inteligente con sólo 6,18 milímetros de grosor, 120 gramos de peso, un procesador de cuatro núcleos, pantalla en alta definición de 4,7 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles. Sin duda es la competencia barata a los iPhone y Galaxy.
 
9) Sony. La compañía nipona siempre trata de innovar en televisiones, PC, tablets y celulares… Aunque no podemos olvidar que marcó época con sus reproductores de música, el walkman. Tras él mp3, vídeos, televisores... pero lo fundamental es que siempre decimos lo mismo "que calidad de imagen tiene esta TV ... es por que es Sony".
 
10) Nikon. Las cámaras de manufactura japonesa son de las mejores del mercado para profesionales de la fotografía y para principiantes y aficionados. El mercado digital de cámaras fotográficas siguen teniendo en un primer lugar a los objetivos y cámaras nikon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos