domingo, 20 de octubre de 2013

El mejor destino turístico del mundo 2013

San Miguel de Allende el mejor destino del mundo para Condé Nast Traveler
 
La ciudad de San Miguel de Allende, en el centro de México, fue calificada por la revista de viajes Condé Nast Traveler como el mejor destino del mundo. 
 
De acuerdo con la publicación, la atmósfera del lugar, sus restaurantes, cultura y la auscencia de anuncios espectaculares "hacen que la región sea romántica e históricamente bella".
 
San Miguel encabeza la lista de 25 ciudades que más de 16,000 personas consideran ser las mejores del mundo. La publicación es parte de su edición anual de Reader's Choice Awards. 
 
Este reconocimiento se otorga cada año –gracias a las votaciones de sus lectores–, y San Miguel de Allende logró colocarse este año en el lugar número uno, con una calificación de 84.6 puntos. Este galardón se entregará el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos
 
Ubicada en Guanajuato, México, San Miguel es un destino popular tanto para mexicanos como para extranjeros. De hecho una de las comunidades más grandes de estadounidenses que viven en México, radica en ese lugar, que en 2008 fue nombrado por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad. Concretamente fue el 7 de Julio del 2008 cuando fue inscrita por la UNESCO en el Patrimonio Cultural de la Humanidad, bajo el título de Ciudad Fortificada de San Miguel y Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco. La distinción se otorgó debido a su aporte cultural y arquitectónico al Barroco mexicano.
 
Algunas ciudades reconocidas por los lectores en esta edición son Budapest, Florencia, Viena, París, Sevilla, Vancouver, entre otras

1 comentario:

  1. Yo también considero este lugar uno de los mas fantásticos del mundo, ademas su antigüedad, arquitectura y tranquilidad atrae muchos turistas cada año.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos