viernes, 25 de octubre de 2013

Los coches más caros de los jugadores de fútbol

 Top-10 de los autos más caros de los futbolistas
 
Seguro que hay alguno que se nos escapa, pero estos son los que son conocidos y veraces y que figuran en los garajes de las casas de los futbolistas.

10. Nani (Lamborghini Gallardo): el portugués Luis Carlos Almeida da Cunha, más conocido como Nani, es jugador de Manchester United (Ing.). Uno de sus autos, es el Lamborghini Gallardo, un carro de 161. 000 euros. Los medios ingleses cuentan que el jugador se lo regaló a su novia Daniela Martins tras comprometerse para casarse en los próximos meses. Este auto, que alcanza los 315 km/h, ocupa el puesto número 10 en nuestro escalafón.

9. Lionel Messi (Ferrari F430 Spyder): el Ferrari Spyder es uno de los seis autos que se le conocen al astro argentino Llionel Messi, entre los que figuran un Dodge Charger, un Audi Q7 y un Maserati Gran Turismo. Sin embargo, el más costoso de todos es el Spyder que le valió al delantero del FC Barcelona 162.000 euros. Es descapotable, puede llegar a los 100 km/h en cuatro segundos y Messi podría ir a 315 km/ h en las calles de Barcelona.
 
8. Didier Drogba (Mercedes SL65): El futbolista marfileño del Galatasaray, de Turquía, Didier Drogba, ocupa la octava posición con su Mercedes SL65 que tiene un valor de 173.000 euros.
 
7. Wayne Rooney (Aston Martin): El delantero inglés de Manchester United, Wayne Rooney, tiene no solo uno, sino dos Aston Martin, uno es el Vanquish S, con un precio de 175.000 euros. El otro es el DBS, el auto que se hizo famoso por aparecer en las películas Casino Royale y Quantum of Solace, de la saga de James Bond. Rooney recibió el Vanquish S como un regalo que le hizo a su hoy esposa Coleen McLoughlin en el 2006, como un regalo de ‘buena suerte’ antes del Mundial de Alemania-2006.
 
6. Jermaine Pennant (Aston Martin DBS Chrome): El inglés de origen jamaiquino Jermaine Pennant luce feliz en su Aston Martin DBS plateado. El jugador de Stoke City no solo tiene este carro. Es más, se dio el lujo de dejar literalmente tirado un Porshe durante tres semanas en una estación de tren en Zaragoza (España), para ir a Inglaterra y firmar el contrato para vincularse con el Stoke. Su Aston Martin tiene un valor de 200.000 euros.
 
5. Frank Lampard (Ferrari F12 berlinetta): El volante inglés de Chelsea y de la Selección de su país, Frank Lampard, es dueño de uno de los F12 berlinetta de Ferrari, un auto que acelera a 100 km/h en 3,1 segundos y ha sido aclamado como el Ferrari más rápido en la historia. El F12 belinetta fue nombrado el ‘supercarro’ del 2013 en el programa Top Gear de la ‘BBC’, y es más que exclusivo pues sólo 800 unidades se venderán en este 2013, de los cuales, 80 vehiculos estarán en el Reino Unido.
 
4. Obafemi Martins (Lamborghini Murcielago): el nigeriano Obefemi Martins, actualmente jugador del Seattle Sounders, de la MLS de Estados Unidos maneja un Lamborghini Murcielago, un auto que cuesta alrededor de 300.000 euros y un auto famoso pues este modelo fue elegido como el automóvil de Bruce Wayne, interpretado por Christian Bale en la película de Batman, The Dark Knight. En el filme, Wayne choca el Lamborghini contra una camioneta para salvar la vida de uno de los empleados de su empresa.
 
3. David Beckham (Roll Royce Phantom): El podio de este ranking lo completa el exfutbolista inglés David Beckham. El que fuera jugador de los grandes clubes de Europa como Real Madrid, Machester United, AC Milán y PSG tiene, entre otros, un Roll Royce Phantom, auto que tiene un valor de 400.000 euros. Según dicen los medios ingleses, Beckham gasto durante cuatro años miles de euros personalizando su auto, pero a finales del 2012 lo vendió por menos de 300.000 euros, dato que no se ha podido confirmar.
 
2. EL Hadj Diouf (Mercedes McLaren): El senegalés EL Hadj Diouf es dueño de uno de los carros más rápidos del mundo. El convertible, que puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, fue cambiado de color por petición de su dueño. EL carro pasó de ser plateado a blanco con azul, los colores de su nuevo equipo, el Glasgow Rangers. Diouf pagó por este Mercedes McLaren 495.000 euros.
 
1. Cristiano Ronaldo (LaFerrari de Ferrari): No es el único auto del portugués Cristiano Ronaldo, jugador de Real Madrid, de España, pero sí el más costoso que podría poseer. El delantero luso, que se dio el lujo de estrellar y dejar tirado el Ferrari 599 GT, podría ser el dueño de un LaFerrari azul, un auto que cuesta cerca de 1,5 millones de euros en el que habría sido visto en las calles de Madrid según citan algunos medios españoles. LaFerrari sería el nuevo huésped del garaje de Ronaldo que tiene además un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, un Koeningsegg CCX o un McLaren MP4-12C Spider. El exclusivo modelo, (sucesor de la Ferrari Enzo, y del que se fabricarán 499 unidades), ocupa el primer lugar de este ranking.

 
Visto en www.eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos