domingo, 27 de octubre de 2013

Mejores juegos de coches para ipad iphone android

Selección de los mejores juegos de carreras de coches para Android y Apple
Juegos de motor y carreras de auto para ipad y pone
 
Velocidad en tu tableta o en tu Smartphone para tus ratos libres
 
8 Bit Rally
Carreras tan retro que casi duelen. La sensación de velocidad la producen las horribles rayas pintadas con píxeles en la calzada. Bienvenido otra vez a los días en los que U.S. Gold era el rey y Outrun aún no existía. Brillante música chiptune completa esta genial carrera hacia el pasado.

Final Freeway 2R

Si buscas algo con el estilo de Outrun, esta continuación de Final Freeway te servirá. Cantidad de escenarios variados y múltiples salidas en cada fase garantizan mucha re-jugabilidad. Este es el que descargan los amantes del clásico Outrun.

Speedway RC

Daytona es, para muchos, el mejor arcade de coches del mundo, y es algo que podemos entender. Este juego intenta producir emociones similares, pero no llega a la misma meta. Aun así, es muy divertido y sirve de fuente de ocio nostálgico si echas de menos los salones recreativos de los 90.

Crazy Taxi

Ya lo conoces. El olor del salón recreativo o el sonido del disco dando vueltas en tu Dreamcast. Muy pocas personas en la década de los 90 habrían creído que tanto la versión consolera como la time-atack del arcade cabrían un día en sus bolsillos. Lo creyeras o no, aquí te llevas el paquete completo. Controles táctiles y por movimiento están disponibles. Mini-juegos y la posibilidad de hacer carreras rápidas de taxi de tres minutos lo convierten en el perfecto pasatiempo para echar el rato.

Need For Speed: Hot Pursuit

La serie insignia de EA tiene una fuerte presencia tanto en iOS como en Android, pero Hot Pursuit sigue entre los mejores... si tienes un colega contra el que correr (en caso contrario, es mejor Most Wanted). Cuando juegas como policía o delincuente en multijugador local, es fácil que se te pasen las horas muertas. Es una adaptación portátil estupenda y el mejor NFS móvil.

Real Racing 2

Firemints classic sim racing is a good bet, especially if you want to try to connect your device to your TV. You can then use your mobile or tablet as a steering wheel and race on the big screen. A solid racing title with nice graphics and lots of content.

Real Racing 3

Cantidad de coches, cantidad de circuitos y una corriente continua de actualizaciones lo convierten en otra de las estrellas del formato. Esta es la respuesta en dispositivos móviles a Gran Turismo, centrada en superar los récords de vuelta y carrera de tus amigos.

Sonic & Sega All-Stars Racing

SEGA ofrece una buena versión móvil de la famosa copia de Mario Kart. La serie de Sonic y compañía ha demostrado que puede conseguir piques igual de frenéticos y alocados. Entornos coloridos, multijugador y un montón de armas lo convierten en el kart racer por excelencia en móviles.

Riptide GP 2

Segunda entrega que ofrece una vez más una mezcla entre gráficos de vértigo y carreras arcade. Su jugabilidad puede recordar a Wave Race, mientras ejecutas trucos sobre las olas y rampas en busca de turbos y el primer puesto. Un mar de opciones de ajuste sirven para que Riptide pueda correr hasta en los dispositivos más flojos y brillar en los más potentes.

Asphalt 8: Airborne

El ganador absoluto en el género arcade es Asphalt 8. Con un nuevo equipo de desarrollo en el taller, y corriendo sobre el motor Havok, ha quitado las pegatinas a las entregas anteriores de la serie. Piensa en Burnout 3: Takedown y te harás una idea de qué esperar. Geniales gráficos, un montón de coches (47 licenciados), divertidos atajos, sólido multijugador y una estupenda banda sonora lo convierten en un obligatorio si quieres correr en tu móvil o tableta.
 
No será cómo disfrutarlos en tu ordenador o portátil pero casi.
Fuente original: Gamereactor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos