miércoles, 16 de octubre de 2013

Presentadoras de La Sexta Televisión

Mejores presentadoras de La Sexta Televisión

Un top 10 de presentadoras de La Sexta TV, aclarando que no sólo nos estamos refiriendo a las que actualmente continuan en la cadena, sino también a las que una vez han pasado por sus programas.
Además vamos a poner en el ranking tanto a las presentadoras de telediarios como a las que presentan programas de actualidad, ocio, humor.

Y por último resaltar que ES NUESTRO TOP 10, y que por tanto es subjetivo. Como siempre se admiten sugerencias al listado en forma de quita y pon...
 
1.- Sandra Sabatés la presentadora del Intermedio.
Desde que la vimos en La Sexta Deportes siempre nos ha gustado es nuestra debilidad, pero es que en el Intermedio esa sonrisa....es la mejor compañía para el Gran Wyoming

2.- Helena Resano nuestra favorita del Telediario y además una de nuestras amigos de nuestro twitter.

3.- Cristina Villanueva, nos gustó en su faceta de presentadora de noticias tanto en La Sexta, como en La 2 y aún nos gusta más como escritora. Tal vez la mejor sonrisa de la Televisión.

4.- Mamen Mendizábal una de las top presentadoras de noticias que ahora podemos ver en Más Vale Tarde

5.- Cristina Saavedra que presenta 'laSexta Noticias 2ª Edición' cuando Cristina Villanueva no está presente. Además de guapa y profesional destaca por varias labores humanitarias.

6.- Gloria Serra y su Equipo de Investigación. Esa voz ... nos encanta.

7.- Susana Guasch por nos encanta oirla aunque haya perdido nuestro equipo favorito

8.- Miriam Santamaria, responsable del equipo de meteorología de La Sexta y presentadora de La Sexta Meteo. A quien le importa que llueva

9.- Thais Villas que colabora como reportera en el programa de laSexta El Intermedio junto con El Gran Wyoming. Reirse es sano y con Thais tendrás salud.

10.- Alejandra Andrade la presentadora de 'Encarcelados' que llega a La Sexta respaldada por una gran carrera profesional dedicada a los reportajes de investigación y de cámara oculta para diferentes cadenas. La nueva Samantha Villar.


Y por último comentar si habéis visto el listado completo.... ¿no falta alguna? Seguro que muchos ya lo habéis descubierto ya si....la presentadora de El Objetivo la inigualable Ana Pastor. Sin ninguna duda figuraría en el primer lugar de cualquier listado o ranking pero en este caso tenemos que decir que no sería justo; sus años en la cadena Ser, sus 6 años en Televisión Española y su corto paso por la CNN nos han dejado marcados y por ahora al llevar sólo durante este año en La Sexta para figurar en el ranking tendrá que esperar al próximo año.

3 comentarios:

  1. la primera tendría que ser Cristina Saavedra, si fuera un combate de boxeo Sandra Sabates solo le duraría tres asaltos y en los tres caería a la lona.

    ResponderEliminar
  2. Cristina Saavedra tendría que ser la primera, si fuera un combate de boxeo Sandra Sabatés solo duraría tres asaltos y en los tres habría caído a la lona.

    ResponderEliminar
  3. José Luis!, no sabes lo que dices!!!!!.Tranquilízate.!!.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos