martes, 12 de noviembre de 2013

El destino City Break más económico

LISBOA SE POSICIONA COMO EL DESTINO MÁS ECONÓMICO PARA UN “CITY BREAK”
 

La capital portuguesa, Lisboa, ha sido elegida como el destino más económico para un City Break, en la primera edición de los Premios Amadeus& WTM Travel Experience.
 
Este reconocimiento distingue a la capital portuguesa por la calidad y diversidad de su oferta turística para escapadas de corta duración a precios accesibles, donde destacan la variedad de alojamientos económicos y restaurantes, así como una amplia gama de atracciones gratuitas. El galardón fue entregado a la Asociación Turismo de Lisboa (ATL) durante la feria World Travel Market (WTM), que se celebró el pasado 6 de noviembre en Londres.
 
Considerada la mayor feria de Turismo del mundo, la World Travel Market reúne a los principales actores mundiales del sector, en un evento que potencia la divulgación de las tendencias, el intercambio de experiencias y la promoción de negocios.

Para Vítor Costa, director General de ATL, “es un orgullo ver reconocido el trabajo de tantos años, centrado en la promoción de Lisboa a nivel internacional. Los diversos premios recibidos son un ejemplo de la evolución del posicionamiento de la capital portuguesa en cuanto a destino turístico de excelencia y preferencia”.
 
El pasado mes de septiembre, Lisboa también fue galardonada como el Mejor Destino para City Breaks a nivel europeo, en los prestigiosos World Travel Awards. Además, actualmente está nominada en la misma categoría a escala mundial, premio que se otorgará en Qatar el 30 de noviembre.
 
Acerca de Turismo de Lisboa
 
Turismo de Lisboa es una asociación sin fines lucrativos, formada por entidades públicas y privadas que operan en el sector turístico creada en 1998. Esta entidad tiene como objetivo principal unir esfuerzos para mejorar y desarrollar la promoción de Lisboa como destino turístico entre los mercados emisores, tanto en la vertiente de viajes de vacaciones como en la de congresos e incentivos.
 
Entre los objetivos de sus fundadores destaca la necesidad de potenciar la dinámica creada con la EXPO’98 y dotar al destino turístico “Lisboa” con una entidad que correspondiera exactamente a ese espíritu y que consiguiera superar con éxito los grandes desafíos futuros. Ya forman parte de Turismo de Lisboa entidades públicas y empresariales, encontrándose entre ellas las más importantes empresas que ejercen su actividad en el sector del turismo de la ciudad de Lisboa y sus alrededores. En este momento hay cerca de 650 asociados en este proyecto.
 
Oficina de Turismo de Lisboa: http://www.visitlisboa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos