lunes, 11 de noviembre de 2013

Mejores Taxis del mundo 2013

Los mejores taxis del mundo 2013
 
Viajeros de todo el mundo escogen a los taxis londinenses como los mejores del planeta

Los taxis de Londres han sido votados como los mejores del mundo por sexto año consecutivo según el estudio anual de taxi de Hoteles.com. Londres alcanzó un 22% de los votos obteniendo una clara victoria sobre Nueva York, con un 10%, y Tokio, con un 9%, en segundo y tercer lugar.

Taxi Londres
Madrid solo ocupa la quinta posición en una encuesta global.

Taxi Nueva York


En cuarta posición se sitúan los taxis de Berlín, con un 5 por ciento de los votos, y en el quinto lugar, con un 4% de los votos, empatan Ámsterdam, Ciudad de México y Madrid.
Taxi Tokio
 
Londres lidera la lista en cinco de las siete categorías, entre ellas la limpieza (23%), el conocimiento de la zona (27%) y la calidad de la conducción (30%). Asimismo, los taxis de Londres fueron también los más votados en simpatía (23%).
 
Como curiosidades que han surgido en la encuesta comentar que el equipamiento más importante en un taxi es el Wifi (14%) superando tanto a radio como a música. El 40% de los viajeros españoles asegura que nunca deja propina cuando viaja en taxi.

1 comentario:

  1. Taxis de madrid en TOP 5, esperemos seguir mejorando nuestros servicios y conseguir entrar en el TOP 3 en los próximos años.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos