viernes, 29 de noviembre de 2013

Músicos mejor pagados Forbes 2013

Listado de los músicos mejor pagados 2013 en la tradicional lista Forbes
 
Un año más la música es objeto de su ranking anual por la prestigiosa lista Forbes y Madonna en este campo sigue siendo la indiscutible reina.
 
Madonna. La inigualable Madonna sigue siendo la artista musical mejor pagada del mundo gracias a los 125 millones de dólares que ganó en el último año. Las ganancias se deben a parte de su gira MDNA Tour, las ventas de las mercancías en esos mismos conciertos, su línea de ropa Material Girl y su fragancia.

Lady Gaga. Con 80 millones de dólares logró el segundo lugar. Luego de lesionarse la cadera no pudo terminar su último tour lo que disminuyó las ganancias proyectadas para la última temporada.
 
Bon Jovi. El músico está en tercer lugar con 79 millones de dólares los que en su mayoría provienen de su tour We can.
 
Toby Keith. El cantante country logró el cuarto lugar con 65 millones de dólares. Es dueños de restaurantes y tiene su propio licor.
 
Coldplay. Con 64 millones la banda ha subido varios lugares en el top 10.
 
Bruce Springsteen. Gracias a sus últimos conciertos que han logrado 1 millón de dólares por ciudad logró recaudar 62 millones y aparecer en el listado.
 
Justin Bieber. A pesar de sus múltiples escándolos en todos los hoteles a donde va en el número siete está el polémico cantante con ganacias de 58 millones de dólares.
 
Taylor Swift. A fines de 2012 la joven cantante lanzó su disco que vendió 1.2 millones de copias en su primera semana. Con 55 millones de dólares está en el número 8.
 
Elton John. El británico gana más de 1 millón de dólares en cada concierto que realiza. Está en el listado gracias a ganancias de 54 millones de dólares.
 
Beyoncé. La diva volvió a realizar conciertos luego del nacimiento de su bebé y gana cerca de 2 millones de dólares por ciudad que visita. Sus ganancias son de 53 millones.
 
Seguro que estáis buscando a Rihanna, One Direction o Katy Perry así que tenéis a continuación fuera del top 10 el resto de artistas en el ámbito de la música.
 
El resto del listado es completado por el cantante country Kenny Chesney (53 millones), Diddy (50 millones), Paul McCartney (47 millones), Calvin Harris (46 millones), Jennifer Lopez (45 millones), Roger Waters (44 millones), Muse (43 millones), Rihanna (43 millones), Jay Z (42 millones), One Direction (42 millones), Dr. Dre (40 millones), Red Hot Chili Peppers (40 millones), Rolling Stones (39 millones), Katy Perry (39 millones), Tim McGraw (33 millones) y Pink (32 millones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos