miércoles, 27 de noviembre de 2013

Record Guinnes 2013

Top 10 con los Records Guinnes más extraños de 2013

Decir Record Guinnes es pensar en algo excepcional, sobrehumano o simplemente una locura. Cada año más y más records Guinnes, a cada cuál más extraño, llegan al mundo real.

Esta vez vamos a repasar algunos de los más curiosos del año
El chino Wei Shengchu estableció el récord Guinness mundial de la mayor cantidad de agujas clavadas en la cabeza.
Chris ‘La Duquesa’ Walton entró en el ‘Libro Guinness de los récords’ como la poseedora de las uñas más largas del mundo.
1.213 personas batieron el récord Guinness mundial de aplicación simultánea de máscaras faciales durante 10 minutos
El apicultor chino Ella Ping cubrió su cuerpo con 331.000 abejas (33 kilos) para batir el récord anterior de 26,7 kilos de abejas sobre un cuerpo humano
52 chefs costarriqueños establecieron el récord mundial de cantidad de arroz cantonés frito.
4.483 tailandeses hicieron girar sus aros ‘hula-hoop’ simultáneamente durante siete minutos, lo que constituye el récord Guinness de esta ‘disciplina’.
Tiflis, Georgia, diciembre de 2011. El récord Guinness mundial de mayor número de cucharas en un cuerpo humano pertenece a Etibar Elchíyev, que logró colgar de su cuerpo 50 cucharas de metal magnetizado.
El acuario del Resorts World Sentosa de Singapur figura en el ‘Libro Guinness de los récords’ como el mayor acuario del mundo. Alberga 80.000 animales marinos de 800 especies, contiene 42,9 millones de litros de agua y posee el panel de acrílico más grande del mundo.
Londres, Reino Unido, junio de 2010. En el parque de Battersea, un grupo de corredores británicos disfrazados con trajes de sumo hinchables establecieron un nuevo récord mundial: el del mayor maratón en traje de sumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos