viernes, 27 de diciembre de 2013

Los mejores videojuegos del 2013

Top 10 mejores videojuegos del año 2013

Un ranking un poco subjetivos con juegos para todos los públicos.
  1. Grand Theft Auto V. Luego de años de ausencia, Rockstar Games volvió al ruedo con el juego más ambicioso, adictivo, completo y divertido que se haya hecho jamás. Es el testimonio de una época y el moño de oro a la larga vida de la PlayStation 3 y la Xbox 360. GTA V toma todo lo que hizo famosa a la serie y lo potencia, con una historia madura contada por tres protagonistas que tejen una trama digna de una película de Tarantino. Los gráficos son excelentes, la jugabilidad es endiablada, los autos son un deleite y, con todo lo que sucede a cada segundo, la ciudad de Los Santos parece tener vida propia. Ideal para los que disfrutan de la acción, la aventura y la diversión, así como también de las películas o historias de mafiosos. Plataformas: Xbox 360 y PlayStation 3.l
  2. The Last of Us. Esta historia de amor, amistad, camaradería y supervivencia en una tierra devastada por la enfermedad es uno de los testimonios más humanos de la industria. Cada uno de sus elementos están al servicio de un todo tan brillante que es más que la suma de sus partes. Los gráficos son soberbios, la historia es atrapante y la jugabilidad electrizante, mientras la maravillosa banda sonora de Gustavo Santaolalla nos mantendrá en atmósfera mientras dure esta maravillosa aventura. Plataforma: PlayStation 3.
  3. BioShock Infinite. El BioShock original fue uno de los juegos que definió la industria en la última década y volvió a patear el tablero con un shooter maduro y profundo que, además de acción sin respiro, ofrece una de las historias más atrapantes de los últimos años. El juego exuda calidad, buen gusto y originalidad, y tanto sus personajes principales como sus antagonistas y la maravillosa ciudad flotante de Columbia, nos llenarán de asombro y admiración. Para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
  4. Assassin's Creed IV: Black Flag. La serie tiene muchos años en la industria y había comenzado a estancarse, pero esta versión nos permite explorar libremente un mundo tan rico como peligroso, lleno de tesoros escondidos, batallas navales, aguas infestadas de tiburones y piratas con mal aliento, mientras interactuamos con personajes históricos como Barba Negra. Todo gamer que se precie se debe un rato con este juego. Plataformas. PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Wii U, Xbox One y PC.
  5. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. El juego toma lo mejor de historias pasadas e introduce muchas novedades que lo hacen brillar con luz propia. Con hermosos gráficos estereoscópicos, una banda sonora para el disfrute y controles súper ajustados se vuelve una combinación ganadora. Plataformas: Nintendo 3DS.
  6. Super Mario 3D World. Esta nueva versión del mítico personaje explora algunas habilidades nuevas, como un disfraz de gatito o un ítem que clona a nuestros protagonistas, mientras revive elementos que hicieron famoso al caballito de batalla de Nintendo. Gracias al poder de la Wii U podremos jugar entre cuatro personas en gloriosa alta definición, mientras el reino de las hadas cobra vida delante de nuestros ojos. Un juego adictivo para toda la familia. Plataforma: Wii U.
  7. Tomb Raider. Lara Croft es una de las figuras que ayudó a popularizar a la industria de los videojuegos. Lara es una protagonista con todas las letras, y en esta aventura no sólo muestra los orígenes de su vida de cazafortunas, sino que deja muy en claro de qué está hecha. Ideal para los que disfrutan de la aventura, la supervivencia y de historias de cazadores de tesoros como Indiana Jones. Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PC.
  8. Forza Motorsport 5. Desde su lanzamiento se encaminó a la gloria, convirtiéndose en uno de los mejores simuladores de autos que hay hasta el momento. Gráficos híper realistas, innumerables modelos de autos, pistas para todos los gustos y un sistema de avatares virtuales que aprenden de nuestro estilo de manejo son solo algunos de los elementos que hacen brillar a Forza 5, uno de los mejores juegos del año y "la" razón para comprar una Xbox One.
  9. Splinter Cell: Blacklist. Sam Fisher volvió al ruedo con uno de los mejores juegos de espionaje que se hayan visto jamás, ya que Ubisoft tomó lo mejor de la serie para volver a las épocas doradas de Chaos Theory y Pandora Tomorrow, donde nuestra inteligencia y habilidades eran puestas a prueba. Blacklist presenta un Sam Fisher más maduro, un oficial veterano que controla sus propios hilos, mientras trata de desbaratar un complot terrorista que amenaza con destruir nuestra forma de vida. Acción sin respiro. Ideal para los que disfrutan las historias de espías y teorías de la conspiración. Plataformas: Wii U, PC, Xbox 360, PlayStation 3.
  10. Gone Home. Quizás uno de los juegos menos conocidos de esta lista y uno de los más subestimados, pero que narra una buena historia de incertidumbre, curiosidad y descubrimiento con maestría, mientras nos hunde en un espiral de eventos fuera de nuestro control. Nuestra protagonista vuelve a la casa de sus padres luego de un largo viaje y no encuentra nadie en casa, sólo una única pista, una escueta nota de su hermana que le pide que no la busque. Allí comenzará nuestra aventura. Ideal para los que disfrutan de los misterios. Plataforma: PC.
Vía VOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos