sábado, 14 de diciembre de 2013

Meteduras de pata 2013

Top 10 meteduras de pata del año 2013
 
Gracias al relaxing cup de Ana Botella, metedura de pata del año para la revista Time España figura en el top 10
 
El artículo de Time se ilustra con el título de The year in mayors' gaffes que podríamos traducir por Las meteduras de pata de los alcaldes.
 
La revista  dibuja una pista de carreras en la que sitúa a la alcaldesa en la cuarta posición a partir de la línea de salida. En la meta, como la torpeza ganadora, se encuentra el alcalde de Toronto, Rob Ford, que confesó que consumió crack durante el actual mandato.
 
Botella también está acompañada en esta lista por Thomas Menino, Linda Thompson, Toru Hashimoto, Barry Layne Moore, Erias Lukwago, Michael Applebaum, Mikhail Stolyarov y Bob Filner y el citado Rob Ford
 
Si queréis profundizar en "las meteduras" no dejéis de pinchar en el link que os dejo más arriba y que os llevará directamente al artículo de la revista Time.

1 comentario:

  1. Le dice un topo a su novia yo ya no me caso yo pense que usted era virgen y ella le dice yo como si me caso con usted que es tuerto y el le contesta ah es que lo mio fue con un palo y ella le dice es que usted cree que lo mio fue con una piedra . Jajaja chistes de colombia

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos