lunes, 20 de enero de 2014

Los mejores vestidos de la historia de los OSCARS

LOS MEJORES VESTIDOS vistos en la historia de los Oscar

Cuando todo el mundo está pendiente de la alfombra roja es díficil y complicado acertar con el vestido en la gran pasarela de la moda del cine.

Ni demasiado clásico, ni moderno, ni dejandolo ver todo ni demasiado tapada, ni blanco o negro ni colores demasiados llamativos.

Veamos una selección de los mejores vestidos de la historia de los Oscar realizada por The Pocket para que todos opinemos y podemos añadir los que consideremos oportunos.

Kate Winslet en 2002 

Kate Winslet suele caracterizarse por su estilo sofisticado.

Charlize Theron en 2004

Así lucía Charlize Theron el año que ganó el Oscar a Mejor Actriz por el mejor papel de su vida en Monster. El vestido es un Gucci con el escote de espalda más elegante que se ha visto en la alfombra.

Audrey Hepburn en 1954

Si hay una mujer que dejó su huella en el mundo gracias a su elegancia, esa es Audrey Hepburn. Corría el año 1953 cuando ella se llevó el Oscar gracias a su papel en Vacaciones en Roma, donde interpretaba a la princesa Ann. Tal como el personaje, aquí eso es lo que parece enfundada en su Givenchy, una verdadera miembro de la realeza.
Michelle Williams en 2006

Michelle Williams de amarillo es la perfección. Este color nunca ha sido común de alfombras rojas, pero ella se atrevió con este Vera Wang y dejó la grande el 2006. Se veía increíble, fresca y cómoda. Williams ha tenido más aciertos, pero creo que nunca como este.
Penélope Cruz en 2007

Nuestra españolísima apareción con un Atelier Versace y de Penélope Cruz haciendo magia con él, flotando como si no le costara ni un poquito llevarlo puesto.
Marion Cotillard en 2008

Marion Cotillard y Jean Paul Gaultier hicieron maravillas el 2007. Su vestido parecía tener escamas y se veía más que preciosa, lo que la hizo deslumbrar cuando se subió a recibir el Oscar a Mejor Actriz por su magistral interpretación de Édith Piaf.

Anne Hathaway en  2009


Creo que por estos años Anne Hathaway recién estaba explotando su lado de actriz seria, después de haber participado en películas como El Diablo Viste a la Moda o El Diario de una Princesa. Y se lanzó con todo. Con este Armani Privé lo demuestra, uno de nuestros favoritos.

Mila Kunis en 2011

Fue el año de Black Swan y los ojos, que en un principio estaban puestos sólo en Natalie Portman, se desviaron en cosa de segundos hacia esta señorita, vestida de Elie Saab. Muy de color lavanda, vimos a una Mila Kunis angelical y sexy al mismo tiempo, la cual se fue inmediatamente a la lista de mejores vestidas de ese año.

Cameron Diaz en 2010

Este Oscar de la Renta no es nada del otro mundo, pero usado por Cameron Diaz es una cosa impresionante. Recuerdo lo mina que se veía y la confianza en sí misma que inspiraba. Estupenda y fin.

Gwyneth Paltrow en 2012

El estilo de Gwyneth Paltrow ha ido mutando a través de los años. Si recordamos sus primeros tiempos, probablemente nos dé dolor de guata, pero ahora último la eposa de Chris Martin es todo un ícono de estilo. Siempre innovando, siempre sorprendiendo, sino recuerden no más este Tom Ford con el cual sorprendió el año pasado clásico pero no dejó a nadie indiferente.

Zoe Saldana en 2010 

Este vestido, creación de Givenchy, fue odiado y amado, lo recuerdo como si fuera ayer. A mí me carga Zoe Saldana, de hecho ni siquiera entiendo por qué la invitan a los Oscars, pero debo reconocer que cuando vi este vestido, me enamoré.


Farrah Fawcett en 1978

Unos años atrás Farrah Fawcett disfrazada de Oscar es una cosa incomparable.

Halle Berry en 2002

Este vestido también es de los polémicos, a algunos no le gustó. Y es que lo usó para cuando se llevó la estatuilla por Monster’s Ball. Para mí, este Elie Saab fue la mejor elección.
Hilary Swan el 2005

Espaldeitor. No es que en serio, no podis tener una espalda tan perfecta. Hilary Swan es otra que acertó con este Guy Laroche al usarlo justo el año que ganó por Million Dollar Baby.

1 comentario:

  1. Maravillosa española Penélope Cruz en una lista con los 10 mejores vestidos de los Oscars y un vestido de Versace. Divina Penélope y divino Versace!!

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos