viernes, 17 de enero de 2014

Los presentadores que más cobran en Televisión

Los sueldos de los presentadores españoles de televisión que más cobran

Se han filtrado en los últimos días en la red y con la crisis que hay algunos están desproporcionados. Sólo reflejamos los que se han filtrado, faltan otros muchos....

- Ana Rosa Quintana: A sus 57 años la propietaria de la productora Cuarzo Producciones ganaría unos 4 millones de euros anuales por presentar el programa de las mañanas de Telecinco.
- Pablo Motos: El presentador y director de 'El Hormiguero' se embolsaría anualmente alrededor de los 4 millones de euros.
- Jesús Vázquez: El presentador de 'La Voz' llegaría a ingresar 3,5 millones de euros al año por sus trabajos televisivos.
- Jorge Javier Vázquez: El presentador de 'Sálvame' y 'Hay una cosa que te quiero decir' se situaría en el cuarto puesto de los mejores pagados en televisión con 3 millones de euros anuales.
- Emma García: La presentadora de 'Hombres, mujeres y viceversa' podría alcanzar el millón de euros anuales, gracias también al resto de colaboraciones que realiza para Telecinco.
- Mariló Montero: Los recortes en TVE afectaron al salario de la presentadora de 'La mañana', que en la actualidad se embolsaría unos 600 euros por programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos