lunes, 10 de febrero de 2014

El vídeo de seguridad más hermoso del mundo

ISLAS COOK Y AIR NEW ZEALAND:
EL VÍDEO DE SEGURIDAD MÁS HERMOSO DEL MUNDO

 Tras el éxito de anteriores vídeos de la compañía basados en El Hobbit o El último Superviviente, Air New Zealand presenta “Safety in Paradise”, grabado íntegramente en las Islas Cook

El video, en el que aparecen varias modelos de Sports Illustrated, se presentará el próximo 12 de febrero aunque el making of online ya puede verse online

Las hermosas Islas Cook han servido de plató natural para la grabación del nuevo vídeo de seguridad de Air New Zealand, que se presenta bajo el prometedor título de “Safety in Paradise” (“Seguridad en el Paraíso”).  Y es que si hablamos de paraíso, ningún otro lugar podría haber escenificado mejor el bucólico entorno en el que se desplegarán, una a una, las instrucciones de seguridad a bordo.

El vídeo, que se presentará oficialmente el próximo 12 de febrero, cuenta con la colaboración de la prestigiosa revista Sports Illustrated  así como de algunas de sus modelos más conocidas como Chrissy Teigen, Ariel Meredith, Hannah Davis y Jessica Gomes. Las top models, junto con algunos “cookislanders”, mostrarán no solo la exuberante belleza de las islas, sino también las costumbres y tradiciones que rigen en tan exótico archipiélago.

A la espera de que el del vídeo de seguridad vea la luz, Air New Zealand y Sports Illustrated han dado a conocer el making of en el que se desvelan solo algunos de los secretos del vídeo definitivo  En los tres días que el vídeo del making of lleva online, ha recibido más de 378.000 visitas.

No es la primera vez que Air New Zealand sorprende al mundo con un vídeo de seguridad original que, sobre todo, tiene la misión de captar la atención de los pasajeros para que se empapen, casi sin darse cuenta, de las normas de seguridad del vuelo.

La compañía aérea ha realizado previamente divertidos vídeos basados en El Hobbit (con la  participación de Peter Jackson), El Último Superviviente (con el aventurero Bear grylls como protagonista) u otro en que Betty White, una de las adorables Chicas de Oro, nos demostraba como las normas de seguridad que se toman en un avión no distan tanto de las que rigen la vida cuotidiana.

“Safety in Paradise” podrá verse online el miércoles 12 de febrero y se extenderá progresivamente a través de la flota de Air New Zealand a partir de finales de mes.  Se espera que, gracias al vídeo, se incremente el tráfico de pasajeros de la compañía aérea en sus servicios Auckland -Rarotonga y Los Angeles- Rarotonga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos