domingo, 9 de febrero de 2014

Películas para ver en San Valentín

Top 10 películas para ver en pareja en San Valentín 2014

Se acerca el 14 de febrero, el día de los Enamorados o día de San Valentín en el que parejas, novios y esposos que aún mantienen la llama del amor caliente buscan hacer algo especial en pareja y disfrutar de un día especial. Y que mejor que tras una cena romántica un buen rato de cine.

Os recomendamos un top 10 de películas para disfrutar en pareja.

1. Diario de una Pasión
La película protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, narra la historia de una joven enamorada que pierde la memoria, pero eso no fue impedimento para Noah (Ryan Gosling) quien pasó su vida entera volviendo a enamorar Allie (Rachel McAdams) hasta el día de su muerte.
2. Titanic
Una de las películas más taquilleras de la historia, y sin lugar a dudas una de las más románticas, Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) se conocen en el buque más grande del mundo para la época, su historia de amor nace durante el viaje, pero un suceso inesperado hace que sus vidas corran peligro.
3. P.D Te Amo
Holly Kennedy (Hilary Swank), es una joven enamorada que trata de volver a restablecer el curso de su vida, tras la muerte de su esposo Gerry (Gerald Butler), pero con lo que no contaba Holly, era que su esposo iba a estar presente a lo largo de su vida, mediante cartas que había preparado su esposo antes de morir.
4. La Dama y el Vagabundo
La película animada cuenta la historia de Reina y Golfo, dos perros que se enamoran, su distinción social hace su relación un poco difícil, pero al final mantienen una relación muy cariñosa junto a sus hijos.
5. Los Puentes de Madison
La película se sitúa en 1965. Relata la historia de Francesca (Meryl Streep), una solitaria ama de casa, que se había casado con un soldado estadounidense y emigrado a Estados Unidos. Mientras su esposo e hijos se encuentran fuera, conoce a un fotógrafo, Robert Kincaid (Clint Eastwood), haciendo que Francesca se enamorara de él.
6. Lo que el viento se llevó
Scarlett Ohara (Vivien Leigh), una bella joven caprichosa y pasional, vive en una mansión al sur de los Estados Unidos, rodeada de esclavos y todo tipo de lujos. Los jovenes sureños están en combate y es cuando conoce a Rhett Butler (Clark Gable), y viven un apasionante romance.
7. Ghost, la sombra del amor
Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore) son una pareja feliz que vive en la ciudad de Nueva York. El único problema en su relación, es lo incómodo que es para Sam decirle “Te quiero” a su novia, cuando ella sólo le responde “Igual”. Esto molesta a Molly, quien siente que necesita escucharlo diciéndole "Te amo" como respuesta.

8. La laguna azul
Dos niños Emmeline y Richard Lestrange, pasajeros de un velero, quienes viajaban con su tío, sufren un accidente y les toca montarse en botes salvavidas, al final llegan a una isla, donde aprenden a vivir solos por sus propios medios, una historia para prestar mucha atención.

9. Casablanca
Narra un drama romántico en la ciudad marroquí de Casablanca, protagonizada por Humphrey Bogart en el papel de Rick Blaine e Ingrid Bergman como Iisa Lund, donde Rick deberá escoger entre su amada IIsa o ir a luchar contra los nazis.
10. Cuando Harry encontró a Sally
Harry Burns (Billy Crystal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, en un viaje en común hablan sobre la amistad entre personas de ambos sexos, y así comienza su travesía al punto de llegar a enamorarse uno del otro.
Vía Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos