sábado, 1 de marzo de 2014

Las mejores escuelas para aprender Inglés

Las mejores escuelas para aprender inglés mientras disfrutas de unas vacaciones ¿APRENDER INGLÉS SIN RENUNCIAR AL BUEN TIEMPO?
¡VEN A MALTA!
 El archipiélago maltés aúna excelentes lecciones de inglés fruto de la herencia británica en las islas, unas condiciones meteorológicas inmejorables y un extensa lista de actividades al aire libre


 How do you do? Si no has entendido esta frase, sigue leyendo ya que el inglés es el idioma oficial de las relaciones laborales, así como el de los turistas en el extranjero. Asimismo, el idioma internacional por excelencia va subiendo peldaños en la lista de asuntos pendientes de los españoles, sin que acabemos de ponernos a ello.

Y no es de extrañar. A pesar del interés de muchos por aprender el idioma, lanzarse a hacerlo a países donde la mayoría de los días llueve y hace frío, hace que nos replanteemos si merece la pena sacrificar nuestro agradable clima mediterráneo y, por ende, nuestras vacaciones.

El carácter insular de Malta, con sus 300 días de sol al año,  la convierte en el destino perfecto para el aprendizaje de inglés. Y es que el país estuvo durante 150 años bajo dominio británico y el inglés es idioma oficial de las islas junto con el maltés.  

El sol, la playa, el buen clima, sus gentes, su diversión, la gran variedad de actividades… hacen de Malta una opción inmejorable para el aprendizaje de este idioma cada día más fundamental. No hay motivos para privarse de las vacaciones en detrimento del aprendizaje o mejora del inglés, pues Malta ofrece un abanico de posibilidades para disfrutar mientras se practica este idioma.

Malta cuenta con un enorme calendario de actividades deportivas, cultural y, sobre todo, al aire libre. Por lo que, después de unas horas en clase de inglés, se puede disfrutar de una multiplicidad de divertidas actividades que, si se disfrutan en grupo, nos entretendrán a la vez que seguimos practicando inglés con el resto de estudiantes venidos de todos los rincones del mundo.

Escalada, buceo, windsurf o esquí acuático, innumerables alternativas para ocupar el tiempo libre mientras la ciudad va descubriendo su historia a cada paso. Una ciudad, Valletta, que ofrece diversión para todos los gustos y bolsillos, tanto de día como de noche. 

Para más información sobre las escuelas de idiomas en Malta, visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos