viernes, 21 de marzo de 2014

Los mejores hostales del mundo 2014

Los Mejores hostales del mundo vía hostelworld.com

El reconocido portal hostelworld.com invitó a sus usuarios a calificar a los mejores hostales del mundo con la finalidad de realizar este ranking y publicar los resultados en los premios Hoscars 2014, considerados como uno de los más importantes galardones del sector.

Los premios establecieron categorías como los mejores del mundo, los mejores por continente, los más populares, relación calidad–precio, la limpieza, el servicio al cliente y la ubicación.

Según las votaciones, Europa es el continente con mejor servicio de hostales, al recibir el 79 por ciento de los galardones. Portugal y España se destacan como los destinos con mayor oferta.

En América Latina el país con más premios fue Brasil, con seis reconocimientos. En Asia, África y Oceanía se destacaron Japón, Sudáfrica y Nueva Zelanda, respectivamente.

Os dejamos una pequeña muestra del resultado  uno por cada continente:

Soul Kitchen (Europa)
Este hostal en San Petersburgo (Rusia) está en el centro de la ciudad, en un edificio neobarroco de 150 años de antigüedad. Los visitantes pueden disfrutar de una vista del río desde el balcón y también de una tradicional cocina de siglo XIX. Quienes deseen quedarse allí deben conseguir rublos en efectivo (moneda local) y tener en cuenta que pueden hospedarse, máximo, 14 días. Costo de la habitación: entre 18 y 22 dólares.
www.soulkitchenhostel.com

The Backpack (África)
En Cape Town (Sudáfrica) está el hostal número uno en es continente africano. Los mayores atractivos son la vista de la Montaña de la Mesa desde la piscina y la decoración, denominada por sus creadores como ‘afro-chic’. Los mochileros que allí se queden contribuyen con el proyecto social del hostal, que ayuda a niños de escasos recursos. Costo de la habitación: entre 20 y 70 dólares.
www.backpackers.co.za

Khaosan Tokyo Kabuki (Asia)
Está en pleno centro de Tokio (Japón). El fácil acceso a la tradicional y exótica área de Asakusa, es el mayor atractivo del albergue. Queda a 30 minutos del estadio de sumo y del principal mirador de la ciudad, el Sky Tokio. Costo de la habitación: 35 dólares.
www.khaosan-tokyo.com

Discovery Hostel (América Latina)
Este hostal en Río de Janeiro (Brasil) mantiene la fachada y los techos originales de una casa del siglo XIX. Para la época del Mundial de Fútbol 2014 los precios estarán entre 110 y 300 dólares, pero normalmente oscilan entre 49 y 170 dólares.
www.discoveryhostel.com/

Adventure Queenstown Hostel (Oceanía)
Este hostal de Queenstown (Nueva Zelanda) tiene una capacidad máxima para 50 personas. Sus dueños consideran que es el número perfecto para mantener una atmósfera hogareña. Los precios van desde 25 a 86 dólares.
www.aqhostel.co.nz


M Hostel Montreal (Norteamérica)
El M Montreal es reconocido por estar ubicado entre el Viejo Montreal y el Barrio Latino, los dos distritos de mayor entretenimiento en esta ciudad canadiense. Además, está localizado en la calle St.Catherine, donde encontrará diversas ofertas para ir de compras. Precios: entre 26 y 125 dólares.
www.m-montreal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos