sábado, 22 de marzo de 2014

Mejores playas del mundo 2014

Top 10 de las mejores playas del mundo

Si te quieres bañar en la mejor playa del mundo según TripAdvisor tendrás que viajar hasta Brasil y es que la playa virgen de Baia do Sancho en Fernando de Noronha, un archipiélago volcánico en la costa de Brasil tiene el honor del primer lugar de la lista. Sus méritos son su agua cristalina, que permite a los buceadores para observar peces exóticos e incluso tortugas marinas. Pero no es fácil llegar a este paraíso en la tierra: los visitantes tienen que bajar una escalera empinada de una altura considerable pero el premio lo merece.

Grace Bay en las Islas Turcas y Caicos y Flamenco Beach en Puerto Rico completan el trío de los mejores playas del planeta de acuerdo con el sitio web de viajes. Los EE.UU. hizo una aparición en el top 10 gracias a Lanikai playa de Hawai, que se situó en el número ocho.

Junto a su ranking mundial, TripAdvisor compilado listas de las mejores playas en los EE.UU., el Reino Unido y Europa. Como era de esperar, Hawaii domina el ranking de los EE.UU., lo que representa siete de las 10 mejores playas del país. Detrás de los primeros y segundos ganadores del lugar, la playa de Lanikai Hawaii y Ka’anapali Beach, Florida lo hizo en tercer lugar con Siesta Key Public Beach.

Por cierto fijaros en el sexto lugar, sorpresa está en España concretamente en Formentera.

Los 10 mejores playas de todo el mundo:

1. Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil
 2. Grace Bay, Providenciales, Islas Turcas y Caicos
 3. Flamenco Beach, Culebra, Puerto Rico
 4. Rabbit Beach, Lampedusa, Italia
 5. Whitehaven Beach, Isla de Whitsunday, Australia
 6. Playa de ses Illetes, Formentera, España
 7. Anse Lazio, Isla de Praslin, Seychelles
 8. Lanikai Beach, Kailua, Hawaii
 9. Rhossili Bay, Swansea, Gales
 10. Playa Norte, Isla Mujeres, México

1 comentario:

  1. ¡Hermosas playas exóticas, la verdad es que se antoja ir a todas!

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos