martes, 1 de abril de 2014

El circuito más largo de Europa en un parque temático : Angkor PortAventura

El circuito más largo de Europa en un parque temático será Angkor la nueva atracción pensada para que la vivas y disfrutes con toda la familia.

Se trata de una fantástica atracción del tipo boat ride en el que nosotros montaremos en la atracción y nos irá llevando poco a poco por un larguísimo circuito donde las sorpresas no tendrán fin.

 Inspirada en el gran Templo de Angkor, considerado la mayor estructura religiosa jamás construida y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo, esta nueva aventura de PortAventura te transportará a parajes inimaginables para que descubras experiencias únicas e inolvidables.

 ¡Súbete a la barca en el templo y empieza tu aventura mientras cruzas la jungla! Dispara con la pistola de agua a las serpientes pitón, a los monos y al tigre que se encuentra en el templo para conseguir que se aparten a tu paso con la barca. Siguiendo el recorrido del canal de agua, te adentrarás en un auténtico poblado donde tendrás que continuar haciendo dianas para conseguir que sus habitantes se aparten de tu camino. Y al final, te espera la batalla naval. ¿Te la vas a perder? 

 En este último tramo de la gran novedad de PortAventura del 2014, la ruta es más sinuosa y las barcas están más cerca para que puedas dispararles y ganar la batalla. Pero... ¡cuidado! El resto de las barcas no van a quedarse de brazos cruzados; ¡y no son los únicos que van a ir contra ti! Desde el puente, y las zonas exteriores al canal, entre la vegetación y las playas que rodean tu recorrido en barca, hay quienes también pueden dispararte con sus pistolas de agua para hacerte imposible la llegada al templo y que puedas desembarcar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos