lunes, 28 de abril de 2014

Los mejores planes para disfrutar de la Comunidad Valenciana

 Los mejores planes para disfrutar en la Comunidad Valenciana Valencia, ciudad de la luz, y del agua cuenta con innumerables atractivos para pasar unos días deleitándonos con su sorprendente oferta cultural, gastronómica y festiva.
A los innumerables atractivos de nuestra ciudad hay que sumarle la grandiosa infraestructura realizada en los últimos años en el puerto que ha permitido compatibilizar el ocio y el tiempo libre con el mar. El puerto alberga actualmente La Marina Real Juan carlos I, puerto deportivo de la ciudad; Valencia Superyacht Marina sede de mega yates y las antiguas instalaciones que acogieron en su momento a la America´s Cup como el emblemático edificio Veles i Vent, pieza clave tanto para los equipos participantes como para los espectadores que acudían a ver las competiciones.
Los valencianos y turistas amantes del mar cuentan con una oferta variada y personalizada para disfrutar de fiestas y eventos diferentes con un escenario inigualable y original como es el mar y el sol de nuestra ciudad.
Para los turistas que visitan la Costa Mediterránea, el puerto de Valencia y el de Gandía se han convertido en una parada obligatoria.
El puerto de Gandía, una de las zonas más turísticas de nuestra Comunidad, ofrece salidas regulares en barco desde el que podemos conocer de una manera original la flota pesquera, el Club náutico y la costa de la comarca de La Safor. Hoy en día buscamos formas atrevidas y diferentes de celebrar despedidas de soltero/a, cumpleaños o, simplemente, pasar un buen rato rodeados de los amigos y es por esta razón por la que, una de las opciones más demandadas del momento son las fiestas en barco.
Podemos decantarnos por una fiesta a mediodía, con comida, sol, baño, DJ en directo e incluso actividades con motos de agua y el Flyboard.
Los más atrevidos tienen la opción de acabar este encuentro con un baño. Dar un paseo por nuestra costa viendo las playas de La Malvarrosa, La Patacona mientras disfrutamos de un mojito y música. Existe también la opción de disfrutar de la noche cenando y bailando con DJ en directo mientras tomamos una copa.
El buen clima del que disponemos en el mediterráneo hace posible gran número de planes para disfrutar de nuestra región. Seguramente después de leer estas líneas, estéis deseando tener unos días libres para poder dejar la ciudad y disfrutar de los mejores planes en la comunidad valenciana. No lo dudéis y veniros, no os arrepentiréis.
Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos