martes, 24 de junio de 2014

Las diez mejores piscinas infinitas en hoteles de España y Portugal


Cada vez más la piscinas infinitivas son un signo de distinción en los hoteles, y un punto muy importante sin duda para que muchos clientes se inclinen por uno de estos establecimientos para poder disfrutar de darse un baño en una de estas piscinas.

Así las infinity pools, o piscinas infinitas, lejos de ser una tendencia pasajera, son ya un signo de modernidad y diseño en cualquier hotel vacacional que se precie. Su nombre se debe al efecto visual que produce el agua al extenderse hasta el horizonte y es especialmente llamativo cuando el borde infinito parece fusionarse con el agua del mar o el cielo. 

Por eso si estamos pensando en reservar unas vacaciones ó unos días de descanso en uno de estos hoteles, el  comparador de precios de hoteles trivago.es ha clasificado los diez mejores alojamientos de España y Portugal con infinity pool en base a las valoraciones de los usuarios y las visitas que reciben en la web, lo cual sin duda será una gran ayuda para poder seleccionar el mejor de los establecimientos para poder disfrutar de estas piscinas.

1.      Conrad Algarve – Almancil, Portugal 

El hotel Conrad Algarve, enclavado en la zona residencial de Quinta do Lago, es uno de los hoteles más exclusivos de Algarve y con una de las infinity pool más impresionantes de Portugal. Entre las suites destaca la “Roof Garden Suite” que cuenta con una piscina en el salón y acceso directo al spa: un refugio que proporciona terapias holísticas, que combina la meditación y la relajación, ofreciendo, entre otras instalaciones, cabañas de masaje exteriores, fuente de hielo y una suite spa especial para parejas. Cinco restaurantes ofrecen una sofisticada variedad de cocina portuguesa, mediterránea y sudamericana. 

Más información del hotel: http://www.trivago.es/almancil-50930/hotel/conrad-algarve-1885059

2.      Roca Nivaria Gran Hotel – Tenerife, Islas Canarias

Arropado por un exuberante jardín, el hotel Roca Nivaria Gran Hotel, al sur de Tenerife, cuenta con todos los ingredientes esenciales para desconectar de la rutina. Tiene una piscina infinita de agua salada y climatizada con camas balinesas en los alrededores. Es un el lugar idóneo para familias por la oferta especial de ocio que hay para esos locos bajitos de casa, como un miniclub, restaurante y piscinas. Su oferta gastronómica se concreta en 4 restaurantes y 4 bares, donde disfrutar desde un variado buffet internacional hasta restaurantes de comida italiana y española. Después de un largo día no hay nada mejor que relajarse en su spa o, para los más activos, pasar un rato ameno en las canchas de tenis, paddle, de vóley playa, en el gimnasio o en la zona de tiro con arco. 

Más información del hotel en: http://www.trivago.es/playa-paraiso-31933/hotel/adrian-hoteles-roca-nivaria-gh-152263

3.      W Barcelona – Barcelona, Cataluña

W Barcelona es un hotel que no pasa desapercibido: situado a primera línea de mar, su característica forma de vela atrae todas las miradas. En la terraza WET® está la infinity pool, un auténtico balcón a la playa de la Barceloneta con hamacas y un bar de snacks, tapas y cócteles. El “Bliss Spa” ofrece una variedad de tratamientos corporales, faciales y de belleza así como las más sofisticadas técnicas de relajación a través del “rhythm and blues”. La oferta se completa con 3 restaurantes y 3 bares, sin olvidar el “Salt Beach Club”, de estilo californiano. Instalaciones que las mascotas también pueden disfrutar ya que el hotel W Barcelona dispone de servicios y amenities especiales para los huéspedes peludos: una experiencia a medida y además “verde” por las prácticas ecológicas que abandera este hotel. 

Más información del hotel en: http://www.trivago.es/barcelona-31965/hotel/w-barcelona-1258693

4.      Hotel Hacienda Na Xamena – Ibiza, Islas Baleares

Sobre un acantilado de 180 metros de altura, se asoma el Hotel Hacienda Na Xamena. Casi camuflado en el corazón de un gran bosque de pinos, el hotel se integra perfectamente en la naturaleza. Su increíble spa, “La Posidonia”, cuenta con el circuito de talasoterapia “Cascadas Suspendidas” al aire libre y con vistas al mar, compuesto por 8 piscinas de agua marina unidas entre sí y en el que el agua fluye como una cascada infinita hacia el mar. El hotel se caracteriza por su arquitectura tradicional ibicenca pero moderna. El huésped no puede dejar pasar la oportunidad de vivir y disfrutar de la gastronomía muy saludable y preparada a partir del nuevo huerto ecológico de la Hacienda en su restaurante panorámico “La Nube” o admirar la vista al mar desde la zona lounge del restaurante “Edén”. 

Más información del hotel en: http://www.trivago.es/san-miguel-31666/hotel/hacienda-na-xamena-38040

5.      Lopesan Costa Meloneras Resort – Gran Canaria, Islas Canarias

El hotel Lopesan Costa Meloneras Resort está situado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Tiene una arquitectura singular que recuerda a los grandes palacios, con unos exuberantes jardines y fastuosas estancias. En el exterior se encuentran las cuatro piscinas (tres de ellas climatizadas y una infinita) con zona separada para niños, cascadas y jacuzzis. Entre sus instalaciones destaca su spa “Corallium”, inspirado en la naturaleza volcánica de la isla, y las múltiples propuestas gastronómicas que van desde especialidades mediterráneas, hasta buffet. 

Más información del hotel en: http://www.trivago.es/meloneras-31826/hotel/lopesan-costa-meloneras-resort-spa-and-casino-7153

6.      Eurostars Rio Douro – Castelo de Paiva, Portugal

A orillas del Duero se alza el Eurostars Rio Douro, un hotel de diseño  cuyo proyecto arquitectónico ha recibido diversos premios de arquitectura y diseño. El hotel está emplazado en un paraje excelente, a medio camino entre la ciudad de Oporto y las terrazas de viñedos donde nace el vino de fama mundial. Su forma es todo un homenaje a las terrazas trabajadas por el hombre en las márgenes del Duero. La prueba más evidente es su infinity pool  que cuelga sobre el río. Para los momentos de relax y disfrute, el Eurostars Rio Douro dispone de un spa con masajes, sauna y tepidarium y un restaurante panorámico de gastronomía local. 

Más información del hotel en: http://www.trivago.es/castelo-de-paiva-443507/hotel/eurostars-rio-douro-1258292

7.      Sha Wellness Clinic – Alicante, Comunidad Valenciana

Sha Wellness Clinic se autodenomina como un hotel médico, una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud mediante la fusión de terapias orientales y técnicas occidentales en el Parque Natural de Sierra Helada. El conjunto alberga amplias suites, jardines zen, mediterráneos y tropicales; pistas de pádel y tenis, piscinas, entre ellas la infinity situada en la terraza, con múltiples zonas de relax; y un fastuoso spa de más de 2.000 m2. Su restaurante, “Shamadi”, fusiona la cocina macrobiótica y la cocina gourmet de la más alta calidad con aires mediterráneos y japoneses utilizando siempre productos orgánicos. 

Más información del hotel en: http://www.trivago.es/l-alfas-del-pi-82684/hotel/sha-wellness-clinic-1288059

8.       Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa – Mallorca, Islas Baleares

Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa está ubicado sobre un acantilado. Con vistas al puerto de Sóller y rodeado por la Serra de Tramuntana, consigue que sus huéspedes se sientan parte del entorno.  La piscina infinita es un trampolín al Mediterráneo y un lugar mágico donde ver el atardecer. Sin embargo, el hotel alberga otros espacios extraordinarios, desde las suites espaciosas y con vistas al mar y/o a la montaña, hasta el “Talise Spa” con una extensa carta de masajes y tratamientos. Otro de sus platos fuertes es la gastronomía que se concreta en sus dos restaurantes de cocina local y sus cuatro lounges donde disfrutar de un cóctel en un enclave de excepcional belleza. 

9.      memmo Alfama – Lisboa, Portugal

En la cuna del fado se encuentra el memmo Alfama, un pequeño hotel ubicado en un edificio del siglo XIX de estilo contemporáneo. En la acogedora terraza, destaca la infinity pool, de mosaico rojo y desde la que se obtienen las mejores vistas al Tajo y del barrio de Alfama. Alrededor de la terraza hay zonas para descansar y tomar una copa y el Wine Bar, con lo mejor de la gastronomía y vinos portugueses. Aunque sin duda lo que lo hace único a este hotel son sus rincones especiales como la sala de lectura o la nevera 24 horas disponible para todos los huéspedes. 

Más información del hotel en: http://www.trivago.es/lisboa-50993/hotel/memmo-alfama-2727598

10.  Nagari Hotel – Pontevedra, Galicia

Ubicado en un edificio histórico del corazón de Vigo se encuentra el hotel Nagari Boutique & Spa. En el ático se encuentra la piscina infinita “ Skyline Gran Nagari Vigo ” de agua naturalizada con chorros y vistas a la Ría. Entre sus exclusivas instalaciones, cuenta con dos plantas destinadas a la serenidad, armonía y bienestar del cuerpo y mente en su zona spa con dos jacuzzis climatizados, cabinas de belleza y bañeras de estimulación sensorial “La Sieste”, para experimentar la sensación de ingravidez. Su gastronomía se concreta en el restaurante “Alameda XXI”, que combina la tradición de los platos gallegos y la vanguardia, y se complementa con el “Manhattan Wine & Lounge”, un lugar de encuentro con la cultura del vino. 


Bueno, después de ver estos hoteles, ahora sólo falta ver cual escogemos y cual se adapta más a nuestros gustos, y bolsillos por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos