viernes, 27 de junio de 2014

Las mejores apps para vacaciones

LAS MEJORES APPS IMPRESCINDIBLES PARA TUS VIAJES Y VACACIONES DE VERANO

Apps y herramientas de ayuda al viajero

La tecnología desempeña un papel cada vez más importante en nuestro día a día, y en ningún lugar se ve más claro que en el momento de viajar. Teniendo esto en cuenta, Hoteles.com ha recopilado las apps móviles más útiles e imprescindibles para las vacaciones de este verano.



La app de reservas hoteleras por excelencia, permite a los usuarios  el acceso a más de 290.000 hoteles en cualquier parte del mundo,  en cualquier momento y a través de cualquier plataforma. Disponen de apps adaptadas no solo para Android e iOS, sino también para Windows o Kindle!

Es una de las apps de reservas más populares del mercado con más de 25 millones de descargas por todo el mundo.
refund.me


Esta plataforma online y app es súper práctica en caso de problemas con los vuelos, si sufres retrasos, pérdida de enlaces o cancelaciones. Ellos se encargan de llevar a cabo la reclamación pertinente. Por lo general las reclamaciones suelen ser muy tediosas, terminamos por no hacerlas y según la legislación Europea podemos recuperar entre 250 y 600€. Estos problemas en vacaciones son de lo más molestos, pero en este caso refund.me nos ayuda a solventarlos de la mejor manera.

Evernote


Si ya estás cansado de buscar entre interminables emails de confirmación y papeles cuando estás a punto de emprender tu viaje, Evernote es una muy buena solución. Esta aplicación gratuita permite guardar todo tipo de información, incluyendo texto, fotos y grabaciones de audio, en cualquier dispositivo sincronizado. Desde guardar billetes de avión y recibos, a recomendaciones de viaje y tus propias impresiones sobre los lugares que has visitado, Evernote es el mejor amigo del viajero. ¡100 millones de usuarios por todo el mundo no estarán equivocados!
mTrip


¿Has llegado alguna vez a tu destino sin saber dónde empezar? mTrip te prepara un itinerario personalizado basado en tus intereses, las horas en las que quieres salir y las observaciones de usuarios con un perfil similar. Su sistema de mapas te informa de las mejores rutas para recorrer la ciudad e incluso puedes crear postales para compartir con tus amigos vía mail o facebook.
Infovuelos


Esta sencilla aplicación pone a tu disposición toda la información que necesitaras en tu viaje, desde información de vuelo y embarque actualizada hasta consejos de aeropuertos e incluso información meteorológica. ¡Infovuelos asegura que nunca más llegarás tarde o te pillaran desprevenido! Los viajeros frecuentes también pueden marcar ciertos vuelos en su lista de favoritos para un acceso más rápido y fácil.
Tipulator


La costumbre de dejar propina varía en todo el mundo. Si viajas a Japón, tus propinas se considerarán un insulto. En cambio, si aplicas la misma lógica en Estados Unidos tu reticencia a dejar propina se recibirá con una reacción de conmoción y consternación. Esta aplicación sencilla explica las costumbres del país en que estás y calcula la propina adecuada para que evites situaciones potencialmente embarazosas.
Jetlag Genie


El jet lag te puede afectar gravemente después de un largo viaje. Esta aplicación inteligente desarrolla un plan personalizado, empezando el día antes de tu viaje, y sugiere patrones de sueño alternativos para minimizar sus efectos. Aunque no existe un método definitivo para eliminar el jet lag con base científica, estos consejos te ayudarán a asegurar que no pasarás los primeros días de tus vacaciones en un estado de aturdimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos