lunes, 23 de junio de 2014

Libros más vendidos en México junio 2014

Libros más vendidos y leídos en Mexico

Listado de los libros más vendidos en las librerías de México en la fecha de realización de este post.

1. "Buscando a Alaska", de John Green

 El protagonista y narrador de esta historia, el joven Miles, cuenta su llegada a un colegio internado en el que busca su "gran quizá". El adolescente de 16 años descubre la libertad con Alaska, hasta que una tragedia inesperada lo enfrenta a las grandes preguntas de la vida.

2 y 8. "Bajo la Misma Estrella", de John Green

 Esta ocasión la novela de John Green que actualmente se presenta en la salas cinematográficas del país, ocupa dos lugares de la lista.

 Emotiva, irónica y afilada, esta es una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. Su protagonista, Hazel, acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que el tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, continúa siendo enferma terminal.

3. "Destroza este diario", de Keri Smith

 La autora del blog "Wish Jar Journal", el cual atrae a más de 8,000 lectores al día, anima a los propietarios de este diario a utilizar estas páginas para tener un proceso creativo para descubrir una nueva forma de elaborar un diario y superar el miedo a la página en blanco.
 Tiene un precio de lista de 199 pesos.

4. "La ladrona de libros", de Markus Zusak

 Gracias al lanzamiento de la producción cinematográfica, esta novela originalmente publicada en 2005 se posiciona en el tercer lugar de la lista de Gandhi.

 Esta historia contada por un narrador poco habitual muestra la vida de una niña que es acogida por una familia, en un pueblo cercano a Munich, durante la Alemania nazi, antes de la Segunda Guerra Mundial.

5. "Eleanor&Park", de Rainbow Rowell

 Una historia de amor entre dos 'outsiders' lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo.

6. "The Maze Runner 2, Prueba de Fuego", de James Dashner

 En la segunda entrega de James Dashner, Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

7. "Maze Runner: Correr o morir", de James Dashner

 James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Esta novela es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla.

9. "A Lupita le gustaba planchar", de Laura Esquivel.

 La autora narra las vicisitudes de la vida de una mujer policía en la Ciudad de México, que perdió un hijo, fue abandonada por el marido, es alcohólica, y pese a todas esas desgracias, trata de sacar su existencia adelante.

 Esta novela mezcla las tradiciones sagradas con la lucha de Lupita por sobrevivir en su día a día en una ciudad corrupta donde solo triunfan la belleza, el dinero y el éxito.

10. "The maze runner 3: La cura mortal", de James Dashner

 "La cura mortal" es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos