jueves, 19 de junio de 2014

Los destinos más solicitados puente del Corpus 2014

PUENTE DEL CORPUS 2014 Los madrileños y castellano-manchegos eligen destinos nacionales para el Puente del Corpus
Desde 2012 no se celebra este Puente, por lo que las reservas con respecto al año anterior han aumentado exponencialmente
En cuanto a reservas de vuelo más hotel, un producto de Atrápalo que permite elegir entre diferentes combinaciones de vuelos y hoteles, Roma, Londres, París y Marrakech son los más demandados
Después de un Puente de San Isidro en el que dominaron las ciudades europeas, el Puente del Corpus registra un comportamiento diferente, posicionándose los destinos nacionales de playa como los más vendidos, debido a la inminente llegada del calor y del buen tiempo. Según los datos registrados por Atrápalo, el portal de ocio líder online, el número de reservas de hoteles ha aumentado con respecto al año anterior.
Esto se debe, principalmente, a que el año pasado no hubo Puente del Corpus y a que este año se celebra durante cuatro días. Asimismo, a pesar de que el puente ha caído muy cercano a las vacaciones de verano, también ha crecido la demanda de vuelo más hotel con respecto al pasado año y a 2012.
En cuanto a los destinos más vendidos por Atrápalo, los viajeros han apostado únicamente por los hoteles de las costas nacionales de la Península, dominando el ranking, una vez más, Benidorm, Peñíscola y Salou. De esta manera, se detecta que cada vez más se apuesta por viajar en coche y reservar sólo el hotel.

TOP 10 DESTINOS DE HOTELES
1. Benidorm
2. Peñíscola
3. Salou
4. Gandía
5. Cambrils
6. Mojácar
7. Benalmádena
8. Matalascañas
9. Roquetas de Mar
10. Tossa de Mar
Sobre Atrápalo
Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. Los productos que ofrece, son: entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de coches. Cuenta con más de 8 millones de usuarios y cerró el 2013 con una facturación cercana a los 265M€. Atrápalo tiene presencia en 10 países: España, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos