viernes, 6 de junio de 2014

Lugares para practicar deportes extremos

Lugares para practicar deportes extremos

Parapente, ala delta, surf, paracaidismo, alpinismo, kayak, puenting, treking, rafting y mucho más en este top 10 de lugares para la práctica de deportes extremos.

Los más atrevidos y osados seguro que estarían muy contentos de practicar alguna de nuestras sugerencias.

1. Ölüdeniz, Turquía, es ideal para realizar un vuelo en parapente pues la combinación de las aguas del mar Egeo y el Mediterráneo y las blancas de la playa.


2. Island Peak, Nepal,  es el lugar perfecto para escalar por sus vistas aunque no por su facilidad. Los 6000 metros de altura lo convierten en uno de los picos de los Himalayas más difíciles del mundo.


3. Río de Janeiro, Brasil, además de ser una de las sedes del próximo Mundial de Futbol, es el paraíso para los amantes del ala delta. Volar sobre el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar o la playa de Copacabana le inyectan emoción a esta experiencia.


4. Islas Mentawai, Indonesia. Localizado cerca de Sumatra, Indonesia, este archipiélago es uno de los mayores paraísos del mundo para surfear pues hay 49 puntos para conquistar las mejores olas y otros 70 con arrecifes.


5. Ampuria brava, Girona, es la meca del paracaidismo, todo amante de la adrenalina debe saltar de un avión a 4000 metros de altura y caer a más de 200 kilómetros por hora sobre esta ciudad al menos una vez en la vida.


6. Bonito, Brasil, se queda corto con su nombre arriba y abajo del agua, por lo que las actividades acuáticas son muy populares en este municipio brasileño. Bonito posee algunos ríos con las aguas más transparentes del mundo.

7. Bahía de Halong, Vietnam, es uno de los Patrimonio de la Humanidad desde 1994 y una de las siete maravillas naturales del mundo desde el 11 de noviembre de 2011. Los relieves kársticos hace de esta bahía un lugar ideal para navegar en kayak.


8. El 'Edge Walk', Torre CN, Canadá ofrece al visitante la experiencia única de recorrer el borde de la estructura, a más de 360 metros de altura... sin más protección que un arnés de alpinismo.


Aunque las vistas son espectaculares.


9. Benasque, Huesca, es el lugar perfecto para reventar tu cuerpo con adrenalina. Desde rafting hasta descenso de barrancos, pasando por kayak o trekking no hay persona que visite este lugar sin vivir una experiencia fascinante.


10. Queenstown, Nueva Zelanda, es uno de los sitios obligados para los amantes del 'puenting'. El puente de Kawarau es es uno de los sitios que pondrán la piel de gallina a más de uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos