jueves, 24 de julio de 2014

Donde tomar los mejores cocktails este verano 2014

Hoteles.com te propone varios sitios para disfrutar de los mejores cocktails del verano

 Con la llegada del verano nos apetece más tomarnos algo fresquito que suavice los días más calurosos. Para esta época del año qué mejor manera de cargar las pilas que hacerlo en las mejores terrazas del mundo donde podrás degustar las bebidas más refrescantes. Hoteles.com te sugiere una lista de terrazas para tomarte un trago rodeado de tu gente y disfrutar de un ambiente más distendido contemplando las magníficas vistas de la ciudad.


Si te decantas por un mojito…
Originario de Cuba, el mojito es uno de los cócteles estrella del verano. Sus principales ingredientes: ron, azúcar, lima, menta o hierba buena convierten a esta bebida en ideal para los días más fuertes del verano. Para disfrutar de un buen mojito una buena manera de hacerlo es en el jardín de la terraza del Hotel AC Santo Mauro en Madrid.

Para los amantes de las alturas, el Ático del Hotel de las Letras deleita el paladar de los más exigentes con uno de los mejores mojitos de la capital. Un lugar distendido y agradable donde podrás disfrutar de fantásticas vistas del atardecer y olvidarte durante un tiempo del ruido de la ciudad. 

Y por último, el Hotel Barcelona Center, de cuatro estrellas, parada obligatoria para cualquier apasionado de esta bebida. En la terraza panorámica del hotel se encuentra el Mojito Center, un espacio que combina música, cócteles y gastronomía en pleno centro de la ciudad condal. El mojito se convierte en el protagonista de la noche en sus diferentes versiones: clásica, de fresa, fruta de la pasión o del bosque, con toques caribeños o mexicanos y el mojito sin alcohol para los más conservadores.

Si tienes gustos cubanos…la piña colada
La piña colada es la bebida oficial de Puerto Rico. Es un dulce combinado que se prepara con ron, crema de coco y zumo de piña. Según cuentan, el camarero del Hotel Caribe Hilton de San Juan, Ramón "Monchito" Marrero,  estuvo tres meses mezclando hasta que dio con la fórmula perfecta. A partir de la fórmula tradicional, los hoteles y restaurantes en Puerto Rico han querido ir más allá y le han dado cada uno un toque único a la bebida. 


Atrévete con la caipirinha

El auténtico sabor de Brasil. El bar Academia de Cachaça es toda una relevación de la auténtica preparación de la caipirinha, una combinación de lima, azúcar, hielo y un destilado de caña de azúcar, conocido como cachaça. Si quieres disfrutar de este sabroso cocktail nada como viajar a Río de Janeiro, y probarlo en este emblemático bar, que sigue siendo considerada la mejor de Brasil. Una gran opción para hospedarte unos días en Brasil es el Hotel Arena Copacabana, situado frente al mar.

El sabor del limoncello

Este licor exalta los aromas naturales y el gusto de los limones frescos. Las tierras soleadas de Nápoles, Salmero, el Golfo de Sorrento o la Costa Amalfitana gozan de una primavera perenne y esto ayuda a cultivar los cítricos. El Hotel La Residenza, en Capri, de estilo modernista es uno de los sitios que te propone Hoteles.com para poder degustar el limoncello en una de las zonas más auténticas para hacerlo.

Y si prefieres las raíces españolas…

Considerada por muchos como la bebida española por excelencia, la sangría está de moda y se asocia al buen ambiente. Probablemente parte de su encanto es que se puede preparar de diferentes maneras: con trozos de fruta, con un toque de cava, con un refresco o sin él, adaptándose así a todos los gustos. Como curiosidad, el espacio clandestino del Bar Mut de Barcelona, con su técnica especial de elaborarla, presume de servir la “mejor sangría del mundo”, según explica el coctelero del local, Jordi Baqués. En el corazón de Barcelona, un sitio realmente recomendable para alojarse es el Renaissance Barcelona Hotel desde el que podrás moverte con total facilidad y degustar la mejor sangría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos