sábado, 19 de julio de 2014

Los coches más robados de España

Los coches más robados de España

Un ranking de automóviles más robados en España. Los autos que más gustan a los amigos de lo ajeno en cuanto a robos.

10- Ford Focus. Es uno de los modelos más codiciados por los delincuentes; este compacto de la firma americana es además uno de los coches más vendidos en el mundo.

9- Ford Fiesta. Además de ser uno de los coches más robados en España, también está en el Top Ten de los coches más robados en otros países de Latinoamérica.

8- El Ford Escort sobre el que cantaban los famosos hermanos catalanes, 'Estopa', ocupa la octava posición de los 10 coches preferidos por los ladrones en España. Nuevamente otro coche de la familia Ford.
7- Audi A4. Este coche de la marca prémium de los cuatro aros es un sedán que se ve mucho por las calles españolas, Su alta cifra de hurtosen nuestro país lo hace ocupar el séptimo puesto de este lamentable Top Ten de vehículos más robados.

6- Renault Megane es uno de los nuevos modelos que incursionan en esta lista; anteriormente no se habían registrado muchos robos, pero en los últimos años la demanda en los ladrones ha incrementado.

5- En el ecuador de esta lista se sitúa el Volkswagen Passat.

4- Nos vamos acercando ya a los primeros puestos del Top 10, quedándose a las puertas del podium el Seat Ibiza, ostentando la cuarta posición. Esta marca española también tiene dos modelos en esta lista.

3- Medalla de bronce entre los coches más robados en España para el BMW Serie 3. Otro vehículo que se ve mucho por nuestras calles y que gusta mucho a los ladrones.

2- Volkswagen Polo, es el segundo coche más robado y además uno de los modelos más vendidos en la historia de la marca alemana.

1- Y, finalmente, el primer puesto de este ranking no lo podría ocupar un modelo más mítico que el Seat León.

Para la tranquilidad de todos, los robos de coches en España han disminuido en los últimos años pero aún así es necesario tener un buen seguro contra robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos