jueves, 28 de agosto de 2014

Actores series televisión USA mejor pagados

Como es tradicional año tras año, la revista Forbes realizó un repaso por los millonarios sueldos de los actores de las series y shows de televisión para determinar cuáles son los actores mejor pagos en el último año (el período observado va de junio de 2013 hasta mediados de 2014).
Y este año no hubo muchas variaciones en la lista de celebridades de la televisión que está encabezada por Ashton Kutcher, quien a partir de su trabajo en Two and a half men percibió 26 millones de dólares en el último año.
El segundo puesto fue compartido por Jon Cryer -compañero de tira de Kutcher-, y Mark Harmon –protagonista de la serie NCIS-, cada uno de ellos con la bonita suma de 19 millones de dólares en el mismo período, aunque el logro más significativo lo tuvo Harmon, quien escaló una posición en el ranking al aumentar en 4 millones su contrato anual.
La tercera posición está en manos de Neil Patrick Harris, Barney Stinson en How I met your mother, quien conservó su lugar al obtener 18 millones de dólares (tres más que en el sondeo anterior), monto no suficiente para ascender aunque sí para quedarse en la misma –y nada despreciable- posición que la lista de 2012/2013.
Patrick Dempsey (Grey’s anatomy) y Kevin Spacey (House of cards) comparten el cuarto lugar del ranking, con un ingreso de 16 millones de dólares cada uno en el último año. Dato no menor: Spacey forma parte por primera vez de este top ten.
Cierran el top 10 Tim Allen de Last Man Standing (15 millones de dólares), Simon Baker de The Mentalist (13 millones de dólares), Jim Parsons de The Big Bang Theory (12 millones de dólares), Jason Segel de How I met your mother y Johnny Galecki de The Big Bang Theory (igualados en 11 millones de dólares) y John Hamm, Charlie Sheen de Anger management y Josh Radnor de How I meet your mother (10 millones de dólares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos