miércoles, 20 de agosto de 2014

La mejor región vinícola del mundo

ALENTEJO, MEJOR REGIÓN VINÍCOLA DEL MUNDO
Un paraíso para los amantes del enoturismo
La región de Alentejo en Portugal se posiciona como una de las mejores regiones enoturísticas del mundo para visitar en cualquier época del año.
La época de vendimia está a la vuelta de la esquina y Alentejo lo celebra con la reciente denominación otorgada por los lectores del prestigioso periódico USA Today, señalando a Alentejo como el mejor destino enoturístico del mundo para visitar en cualquier época del año. Entre las 20 regiones vitivínicolas de la lista destacan La Champagne en Francia, Valle de Napa en California o La Rioja en nuestro país, pero Alentejo se quedó con el primer puesto.
Este ha sido un año lleno de nombramientos para Alentejo pues en junio la revista Gentleman elegío la región como uno de los diez mejores lugares del mundo para la degustación de vino y, recientemente, el periódico The Guardian ha considerado las playas alentejanas como las mejores de Europa. Esta combinación hace que Alentejo sea el destino ideal para disfrutas de bellas puestas de sol acompañadas de un buen vino. De acuerdo con Vitor Silva, Presidente de la Agencia de Promoción Regional de Turismo de Alentejo, „estas distinciones son el resultado, no solo del trabajo realizado por la Agencia Regional del Patronato de Turismo, si no de todos los actores privados incluyendo productores de vino, las áreas de turismo relacionado con el vino, la Comisión Regional del Vino de Alentejo y Alentejo ERT. Todos ellos han hecho un trabajo magnífico para promover la excelencia de los productos de Alentejo“
http://www.10best.com/awards/travel/best-wine-region-to-visit/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos